Auriculares que aislen para directo

psicosocial
#1 por psicosocial el 14/07/2009
Hola a todos.
Estoy buscando unos auriculares "in ear"... que aislen lo máximo posible. De hecho...cuando tocaba con monitores de suelo....tocaba igualmente con tapones...porque si no...tenía pitidos en los oídos al terminar el bolo.....ahora necesito llevar auriculares..ya que vamos con claqueta...y necesitaría que me aislen lo máximo posible..
a ver qué me contais......

gracias!!
Subir
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 14/07/2009
Hola. Mírate los "Ultrasone", son un poco caros pero suenan de muerte y necesitas menos presión para escuchar el mismo detalle que en otros. Si no llegas a estos, te aconsejaría unos Sennheiser HD 25 que para directo funcionan muy bien.
Saludos.
Subir
psicosocial
#3 por psicosocial el 14/07/2009
Hola Ducrein..y gracias una vez más por tu respuesta.....(hace cosa de 2 meses me sugeriste un micro aspecto retro de heil sound que finalmente me compré...y va ferpecto!) gracias.
Una cosa...yo necesitaría que fuesen auriculares de los de meter en la oreja vamos....no cascos....esto....pinganillos ...pa aclararnos.....y creo que ultrasone no tiene nada de eso no?...de sennheiser.veo cosas...peeeero no tengo ni idea de cuales van bien o mal.

GRACIAS,.
Subir
Alvaro Odeh
#4 por Alvaro Odeh el 14/07/2009
hola!!,

yo e investigado muchisimo sobre este tema y soy usuario de in-ears yo mismo, yo te aconsejo o shure o m-audio, todo depende del presupuesto, los mejores auriculares in ear, que vas a encontrar son los ultimate ears pero valen 1000 euros los buenos, pero si tiene sun presupuesto de cosa asi como entre 80 y 200 euros, tienes muchas cosas que te van a servir sin problemas, yo uso los e2 de shure, van geniales, soy bateria,,, y van de lujo, si eres guitarra o algo igual necesitaras la radio y el emisor para poder moverte por el escenario. Todo depende del presupuesto.

un saludo
Subir
psicosocial
#5 por psicosocial el 14/07/2009
Hola...y gracias!!!
Soy teclista...y de hecho, me estaba mirando el monitore sennheiser ew 300...pero la pela manda y he decidido amoldarme, que me envíen los monitores a una mesita beringher que me llevaré, y comprarme unos auriculares decentes para enchufar a la mesa. He mirado ese modelo de shure que comentas y creo que ya no se fabrican...pero bueno...creo que similares serán estos....eso creo
http://www.earphonesolutions.com/shure- ... hones.html

Si alguien más tiene alguna sugerencia....

GRACIAS.!!
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 15/07/2009
Vaya, se me pasó lo de los "In ear", jeje. Si, cualquiera de los Shure te irá perfectamente.
Un saludo.
Subir
Jordi1993
#7 por Jordi1993 el 15/07/2009
Soy batería y despues de probar mucho me quedo con les e2 de shure...
Subir
lucacius
#8 por lucacius el 15/07/2009
Yo soy cantante y uso los e2 de Shure. Estan bastante bien para calidad/precio, la unica contra "importante" que he leido es que los cablecitos son un tanto fragiles, y de estar doblandolos mucho para pasarlos detras de la oreja, se terminan cortejeando y arruinando. Por eso yo los uso unicamente para cuando hago shows y los cuido muchisimo.
Pero si hablamos de aislacion, estan muuuy bien, y tambien suenan bastante decentes.
Subir
psicosocial
#9 por psicosocial el 16/07/2009
Hola a todos...y gracias.
me tendré que ir al modelo nuevo, porque el que vosotros comentais...ya no lo encuentro....eso sí...que 2 baterías me digan que aislan.....me da seguridad de que van a aislar jejeje...
Saludos.
Subir
Jordi1993
#10 por Jordi1993 el 16/07/2009
He estado mirando en Thomman y... tienes razón este modelo no está y no hay ninguno con un parecido muy grande a mis e2... a ver si encuentras las equivalencias y nos informas!
Subir
RaMaPa
#11 por RaMaPa el 16/07/2009
Hola, como te han comentado por ahí, de lo mejor que hay son los Ultimate Ears...

No hace falta irse al modelo de 1000€, de hecho tienen unos casi iguales, que también son de 3 vías, pero no son personalizados a la forma de tu oído (como los de 1000€). Valen unos 255€ en Thomann... búscalos. Esa es mi recomendación.

Por otro lado, tienes los M-Audio IE-40 que son exactamente los mismos que los Ultimate Ears. Creo que la única diferencia es que en los M-Audio el cable que conecta en el auricular es sustituible por el usuario comprando el repuesto. Estos son los que yo uso (soy teclista), y su precio en Microfusa por ejemplo, ronda los 320€. Son más caros que los Ultimate Ears... no se exactamente por qué o sólo por el tema del cable... pero vamos, que he visto los dos y son iguales.

He probado muchos AKG, Shure y Sennheiser antes de comprarme estos, y te aseguro que para mi gusto, éstos son los más planos que hay y con mayor definición. Eso sí, son más grandes y sobresalen más. Si eres cantante pueden quedar algo feos.

Un saludo.
Subir
psicosocial
#12 por psicosocial el 16/07/2009
Gracias!

si puedes comentarme algún modelo tanto de ultimate como maudio..porque echando un vistazo...veo como 3 millones de modelos......mi idea sería gastarme unos 150 € más o menos....aunque tengo claro que la oreja hay que cuidarla..si pudiera gastarme 1000 lo haría.

saludos.
Subir
psicosocial
#13 por psicosocial el 17/07/2009
algún alma caritativa que contribuya a sacarme de este mar de dudas?
Subir
wicho72
#14 por wicho72 el 22/07/2009
Hola yo tengo los E5 de Shure y van muy bien si eres baterista o bajista te aislan y oyes todo con mucho cuerpo, el problema es el precio pero valen la pena. Saludos desde Monterrey Mexico Wicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo