Auriculares Audio Technica. Qué os parecen?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 16/12/2005
... es que, como ya comentaba en el post q abrí por ahí acerca de los problemas con el pedido telefónico de Musicstore, tenía una urgencia de cara a estas navidades. Se me han presentado una serie de sesiones de grabación en casa en que están involucradas más de dos personas y me ha pillado con el culo al aire en el tema de escuchas circunaurales :shock: ( tomaaaa! ) :D

... la cuestión es que por un precio de risa solo había Behringers, pero pillé en una oferta de 29 euros la unidad estos otros:

452419792de792bc8991270bf557c-676323.jpg

... son de diseño cerrado, con una respuesta buena y amplia, por lo que dicen las especificaciones y además son Audio Technica, que no se caracteriza por hacer juguetitos...

... en fin, sólo quería saber si - a pesar de haber sido in extremis, ha sido una decisión acertada. Porque ya están pedidos. Es solo para no tener remordimientos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
coten
#2 por coten el 16/12/2005
Para salir del paso, te vienen al pelo, si son cerrados y tal...Yo hace unos meses pille unos senheiser un poco mas caros q estos para lo mismo.Ya nos contaras que tal se trabaja con ellos. Salu2.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 16/12/2005
ahora me toca a mi, te podria joder el hilo como tu con la jodida coma, pero no.
tengo 2 tipos de AT tengo 2 de estos

http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1354

y tambiem 2 como los tuyos que son para los musicos tio son bueno bonitos y baratos estan bien
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 16/12/2005
jerriman,s escribió:
ahora me toca a mi, te podria joder el hilo como tu con la jodida coma, pero no.


... creo que me interesa más el arreglar este malentendido que el tema de los auriculares... al fin y al cabo ya están pedidos.

... lo malo que tienen los foros es que por mucho emoticon que pongas, no le puedes ver la cara al interlocutor. De todas maneras, creo que pasaste por alto el :wink: que cerraba el mensaje.

... de ninguna manera pretendí meterme contigo en ese post, pero has de reconocer que por prisa o por lo que fuera, no había ni una coma y había que releerlo para asegurarse de haber entendido lo que ponía. Solo eso ya puede echar para atrás a más de uno que tal vez pudiera tener la respuesta a la pregunta.

... no tengo el hilo a mano, pero creo que además ponía tb "sin acritud". Vamos, más claro agua...

... en fin, pido disculpas si te molestó, pero no era mi intención. Ya llevo mucho post aquí como para enfrentarme con alguien ahora. :)
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 16/12/2005
... y por cierto, gracias por la info de los auriculares. ;)
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 16/12/2005
asunto sanjado :birras:
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 16/12/2005
... pues acabo de releer el hilo y la verdad, no anduve muy fino, no.


... pero anda que tú con lo de la "M"... :roll:


... en fin. Sanjado :birras: :yuju:
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 17/12/2005
Yo tengo unos Audio Technica y suenan muy bien, es buena compra!! 8) Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo