Auriculares Bluetooth para grabar la voz y masterizar

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 12/04/2021
No hay nada serio en ese precio.
Subir
1
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 12/04/2021
Bueno.., estos no están mal, nada al para el precio;; pero yo no voy a volver a comprar nada de esa marca que fue buena.


https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm
Subir
juanpe7
#18 por juanpe7 el 13/04/2021
#17 Gracias por la recomendación, los tendré en cuenta.
Subir
R-2
#19 por R-2 el 13/04/2021
Yo con ese presupuesto iría a por los Audio Technica ATH-M40X. Y en segunda opción los Beyerdinamic 770 o 990. Y si puedes estirarte, iría de cabeza a por los 880. Pero siendo claros, los m40x son mucho más planos que los M50X. Y he probado ambos, si tu te pones los dos auriculares, suenan mejor los M50x pero son menos neutros. Por otro lado, (este aún no lo he probado), pero existe otro auricular que me han recomendado, es el Cooler Master MH752, me han garantizado que es el mejor auricular por unos 100 euros, dicen que es muy plano y con mucha nitidez. Sé que está pensado para el gaming, pero la persona que me lo comento, se dedica a hacer reseñas de auriculares, y tiene bastante respeto y credibilidad en otro foro.
Subir
juanpe7
#20 por juanpe7 el 13/04/2021
#19 Muchas gracias por tu respuesta, el caso es que busco unos auriculares que me sirvan para todo, y si no sólo para masterizar, también para escuchar música, si me dices que suenan mejor los M50X, casi los prefiero. Al fin y al cabo con mi ritmo de vida grabó una canción cada muchos meses.
Otra duda que me surge es que yo creía que los auriculares circumaurales solo podían ser cerrados, pero veo que me estáis recomendando circumaurales abiertos o semiabiertos, pero digo yo que para grabar la voz estos no serán la mejor opción porque se escapa el sonido, no?
Subir
D4v
#21 por D4v el 13/04/2021
R-2 escribió:
Yo con ese presupuesto iría a por los Audio Technica ATH-M40X
Para bolsillos muy ajustados esos suenan muy bien para mezcla, bastante planos, para masterizacion pues ya no se, pero están bastante bien por el precio que tienen.
Subir
R-2
#22 por R-2 el 13/04/2021
#21 Totalmente, realmente dudo que haya algunos auriculares que vayan bien de verdad para la masterización, he escuchado a algunos que aman los Neumann para esto, otros los odian. Y he podido probar Audeze y Focal, cuyo precio son muy alto y creo que tampoco sirven para masterizar de forma real. Me queda pendiente probar los Slate Audio VSX que recomendó Antonio Escobar en el último programa de Conectados de Hispasonic, que traen su propio software y dice emular salas y otros auriculares de forma bastante realista, y que quizás si que pueda ir bien para masterizar. Otros que tengo muchísimas ganas de probar son los Hedd. (Pero son muy caros)

Lo que pasa que para el presupuesto que da, creo que el que puede ser más plano para la mezcla y el mastering es la serie 40 de Audio Technica. Yo como me he mudado de vivienda, ahora mismo tengo la sala sin acondicionar y me pegaré así un tiempo, por eso me voy a pillar en breve los Audio Technica ATH-R70X que los he probado y dudo que haya alguno que se le acerque por menos de 500 euros, quizás el neumann y el Slate Audio VSX. (Ambos tienen buena pinta, pero no me atrevo a comprarlos sin probarlos).

#20 No te van a defraudar a mi me gustan mucho, medios muy nítidos, quizás colorean un poco, el bajo se me hace un poco exagerado, y algunas frecuencias agudas a veces me suenan feas (sobre todo los hit hats) y eso hace que me fatigara un poco el oído. Pero son muy buenos, y han sido un éxito de ventas, audio technica es una marca de referencia en audio, haciendo también micrófonos increíbles como el 5040, o superventas económicos como el 2020, y creo que muchos estamos esperando que saquen unos monitores, porque todos sus productos son económicos para el rendimiento que dan.
Subir
juanpe7
#23 por juanpe7 el 13/04/2021
R-2 escribió:
No te van a defraudar a mi me gustan mucho, medios muy nítidos, quizás colorean un poco, el bajo se me hace un poco exagerado, y algunas frecuencias agudas a veces me suenan feas (sobre todo los hit hats) y eso hace que me fatigara un poco el oído. Pero son muy buenos, y han sido un éxito de ventas, audio technica es una marca de referencia en audio, haciendo también micrófonos increíbles como el 5040, o superventas económicos como el 2020, y creo que muchos estamos esperando que saquen unos monitores, porque todos sus productos son económicos para el rendimiento que dan.

OK, es que como me dijiste que los m50x suenan mejor, pues si grabó un tema cada 4 o 5 meses solo iba a experimentar esa mejora durante las 3 o 4 noches que me ponga a masterizar con los M40X, el resto de los días si suenan mejor los M50X los disfrutaré más, pero si me dices que la diferencia no es grande y que voy a notar una mejoría sustancial respecto a mis Sennheiser 300 (no son los Pro) pues entonces si me pueden encajar. Además son más baratos.
Subir
juanpe7
#24 por juanpe7 el 08/05/2021
Hola, en una tienda me han recomendado los auriculares Mackie 250, alguien los conoce y me puede dar su opinión?
Subir
R-2
#25 por R-2 el 09/05/2021
#24 no los he probado, pero he tenido muchos productos Mackie y contento, al menos calidad precio creo que es una buena opción siempre.
Subir
juanpe7
#26 por juanpe7 el 09/05/2021
Gracias, en esa tienda tienen los AT M40x pero me dicen que son mejores los Mackie.
Subir
Dogbert
#27 por Dogbert el 09/05/2021
#26

Tienen características similares y precios similares, aunque por lo general los M40x suelen costar un poquito más.

Si ambos están disponibles, lo mejor que puedes hacer es compararlos, en sonido, comodidad, materiales, longitud del cable, cable reemplazable o no, auriculares plegables o no, etc.
Subir
Jonathan
#28 por Jonathan el 10/05/2021
yo no escogería un producto Bluethoot, no da buena pinta respecto a latencia, en el precio que deseas encontrar, es decir 120 hay un audífono que se llama atx-m40x, este en mi pais cuesta 120 pero toma en cuenta que no es bluethoot

igual tu toma en cuenta que el sonido sea lo mas plano posible
que tengan su porcentaje de aislamiento
y que sean audífonos cerrados
toma en cuenta como tratas las cosas en caso de que seas descuidado con las cosas y se te caigan, el m40x en mi caso me ha ofrecido durabilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo