Auriculares calidad-precio.

etic
#1 por etic el 25/10/2016
Hola a todos poco a poco voy adquiriendo todo el equipo necesario y una de las cosas que necesito ahora son unos Cascos decentes buena relación calidad precio y que sean comodos, decir que tengo la cabeza pequeña asique que no san muy grandes. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 201 que es el modelo más básico los pille en mediamarkt por 20€ pero dan muy poco Volumen...

Mi presupuesto máximo vamos a poner 70€ si puede ser menos mejor por supuesto (espero que haya algo decente por este precio)

Gracias a todos y saludos Hispasonicos.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/10/2016
Métete en la página de djmania, así te haces un poco al cuerpo de lo que hay según tu precio.
Subir
david laroke
seco
#4 por seco el 25/10/2016
Si no te importa que sean de segunda oreja, a veces sale algun hd25 alrededor de ese precio. Habia unos en mercasonic hace poco, no se si seguiran.
Subir
etic
#5 por etic el 25/10/2016
#4 hombre sabiendo q de estos cascos hay recambios para todo quizas no sea mala idea buscar unos de segunda oreja si estan en buen estado y a buen precio... Xq x lo que tengo entendido para mezclar esos cascos son los mejores calidad precio ¿cierto?

¿Me busco algun modelo nuevo sobre 70€ o me busco unos HD 25 de segunda mano entonces? ¿que me recomendais?
Subir
carroalante
#6 por carroalante el 25/10/2016
para ser breve,un auricular no aguanta 20 años en el mercado si no es extremadamente bueno. si tienes la suerte de dar con unos en buen estado los senheiser es apostar sobre seguro.


70 euros para unos nuevos te darian para algo interesante pero no sobresaliente.
Subir
etic
#7 por etic el 26/10/2016
#6 ¿Y que opciones tengo por unos 70€ nuevos a parte de los Sony ya citados anteriormente? ¿alguna mejor? lo digo porque ando mirando hd 25 y incluso de segunda mano no veo nada por debajo de los 95€ y la mayoria son del modelo SP (light ahora) que creo q no dan tan buen sonido.
Subir
DjCurrichi
#8 por DjCurrichi el 27/10/2016
Buenas, yo tengo los HD 215, y la verdad es que estoy muy agusto con ellos, probé los HD 25 tan famosos pero no termina de gustarme, prefiero q me cubra toda la oreja. Pero es como todo, ya es cuestión de gustos.

El precio ronda mas o menos eso que dices, 70, 75, 80 eu.

Un saludo
Subir
etic
#9 por etic el 27/10/2016
#8 Sí los he mirado esos pero como he citado yo tengo la cabeza muy pequeña y se me hace que esos cascos son muy grandes...
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 27/10/2016
Los hd 215 a parte de enormes son bastante frágiles, la diadema se parte con mas facilidad de la que debería. Los hd25 de segunda oreja como indican arriba es una muy buena alternativa, practicamente indestructibles, hay recambios de todo, aislan muy bien y admiten bastante volumen
Subir
Jortabernero
#11 por Jortabernero el 27/10/2016
Yo como consejo en general voy a dar estos. Puedes aplicarlos en tu caso particular como creas convenientes.

1. Diría que es la parte MAS importante de tu equipo personal.
2. Oidos solo tienes unos en esta vida, y se van desgastando.

Con lo cual vamos al punto siguiente.

3. Compra UNA SOLA VEZ unos auriculares DE CALIDAD.

Es decir, gastate 200€ si hace falta en una cosa de calidad. A nada que salgas a dos locales entenderás la necesidad. Para pinchar en casa yo algunas vecez hasta uso los del iPod de botón... Pero cuando salgo fuera siempre voy con una pareja de AIAIAI, para por si acaso.

Unos auriculares de calidad son muy robustos, buscate unos con recambios y con piezas facilmente desmontables. Cable sobre todo que se le va mucho tute... diademas... acolchados de las orejas...

Y sobre todo, unos buenos auriculares, van a hacer que el sonido de monitores, y el sonido de la pre escucha no lo tengas que poner tan alto. Y esto usandolos una noche 3 horas ya me lo vas a agradecer. A si que ... lo barato, en temas de auriculares, sale caro.
Subir
etic
#12 por etic el 27/10/2016
#11 Te entiendo perfectamente pero no puedo permitirme el desembolso ahora mismo de 200€ o 150€ por unos auriculares, quizás más adelante pero ahora mismo no...

Quisiera preguntar por 2 modelos que he encontrado en Thomann a precios interesantes:

Allen & Heath Xone XD-40: https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_xd40.htm

Sennheiser HD-280 Pro: https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd280pro_djkopfhoerer.htm

Los Sennheiser en principio no entran en mi presupuesto pero si me estiro un poco.... ¿Que tal los Xone alguien puede decirme algo?
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 27/10/2016
#12
Suma +20€ de envío.
Subir
etic
#14 por etic el 27/10/2016
#13 No porque haré compra conjunto junto a estos monitores:

https://www.thomann.de/es/swissonic_asm5.htm#bewertung

¿O aun así hay que pagar portes?

Nunca he comprado en Thomann por eso digo y esque esos monitores solo los hay en Thomann...
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 27/10/2016
Asi sí, compi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo