Baneado
Cualquier buen par de auriculares de estudio semiabiertos o abiertos a partir de 150 ó 200 € te darán mil veces mejor respuesta que unos cutre monitores de ese mismo rango de precios pegados a la pared en una habitación diminuta sin acondicionar.
Muchas gracias, yo dispongo de unos audio-technica ath-m20x, se oyen muy bien, pero, no me resulta suficiente?
Te recomiendo los Beyerdynamic DT-990 Pro, me parecen unos auriculares buenísimos por ese precio.
Saludos.
Rafa.
Yo tengo los ATH m50x y estoy encantado, para mezclar alomejor tienen un poco de graves de más pero hay programillas que te lo corrigen para tener mayor neutralidad si la buscas
Los ATH m50x son buenísimos, yo los tengo, pero para tirar muchas horas mezclando quizá te cansen bastante los oídos, pero es una recomendación muy buena también.
Me adhiero a la sugerencia de Rafa Sánchez, los Beyerdynamic DT 990 son demasiado cómodos, de todos los que he tenido, estos son los que más me han gustado y los que realmente me permiten trabajar largas jornadas sin problemas de cansancio o incomodidad alguna, además, su relación calidad precio es bastante atractiva, yo me demoré un poco en decidirme por ellos pero ahora no los cambio. Un saludo.
Yo tengo unos akgk 612 pro, muy cómodos y buen sonido, esos beyerdinamic seguro que muy bien, para producir es mejor unos abiertos, o semi, , mucho mas cómodos para estar horas, y mejor imagen estéreo, claro que si tu entorno tiene mucho ruido, mejor semi, y si quieres grabar con micros, necesitas algo cerrado.