Auriculares "economicos" para escuchar musica... Maximo 100€

  • 1
jordi
#1 por jordi el 11/06/2014
Hola, soy nuevo, aqui y en esto, es la 1r vez que quiero comprar unos cascos "buenos" maximo 100€ para abajo, tuve unos JVC de 20€ que compre en una tienda de informatica, estan bien pero quiero mejor sonido.. pero quiero algo mas de calidad.

Quiero unos cascos asi porque tambien empeze a tocar la bateria acustica... desde entonces escucho la musica de otra manera y quiero escuchar todos los bajos, todos los sonidoas hasta el mas minimo detalle, siempre con mi presupuesto, tampoco quiero los cascos de Guetta, ya me entendais.

No se mucho, pero asi por el precio he visto unas cuantas marcas y modelos.

AKG K618 - 619
AKG K540 y mas modelos... K121 y similar.
Audio-Technica ATH-M35
Sony MDR-7506

JVC tambien es buena marca no? Nose, hay mas marcas, pero no entiendo mucho... me recomendais alguno?

Si cuestan 70€ mejor que 100€, tampoco viene de eso, seguro que el sonido es "aceptable".

Estoy mirando por Amazon, alguan web mas'?

Saludos
Subir
agu_cg
#2 por agu_cg el 12/06/2014
Mirate los Piooner hdj 500 o Xone XD-40.De lo mejor por ese precio.
Subir
shoot
#3 por shoot el 12/06/2014
Mira los v- moda crossfader LP son muy buenos en todos los aspectos, olvidate de los pioneer 500 son bastante malos, antes que los xd-40 mejor los xd-53 o 53 II son mas buenos, mira el post de auriculares te aclarará muchas dudas.
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 12/06/2014
Mírate también Sennheiser, a partir de 50€ tienes modelos de gran calidad, ya depende del tipo de auricular que busques y el dinero que quieras invertir.
Subir
jordi
#5 por jordi el 12/06/2014
Aja... hechare un ojo... Pero creo que esos se pasan de 100€ como digo no le voy a dar ningun uso professional ni de Dj ni nada, solo quiero para escuchar musica.

Los AKG estos nada?
Subir
jordi
#6 por jordi el 12/06/2014
tambien tengo la cabeza "pequeña" que digamos...
Subir
agu_cg
#7 por agu_cg el 12/06/2014
#3
Tanto los V-moda como los Xone xd-53 pasan del precio tope.
Mira el nombre el hilo.
Auriculares "economicos" para escuchar musica... Maximo 100€
Subir
shoot
#8 por shoot el 12/06/2014
Mira los sennheiser hd 215 dan muy buen resultado.
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 12/06/2014
shoot escribió:
olvidate de los pioneer 500 son bastante malos

porque si??? en qué te basas?? yo los tengo y no van nada mal... un poco grandes quizás!!
Subir
shoot
#10 por shoot el 12/06/2014
En que los tube por probar y la diadema se rompió al mes y medio, la calidad de audio no esque sea muy buena es pasable y aíslan muy poco, más aún acostumbrado a mis hd 25 o v- moda.
Subir
agu_cg
#11 por agu_cg el 13/06/2014
#10

Es que lógicamente no puedes comparar unos con otros, los piooner valen 70 euros los hd 25 150.

Yo creo que por esa franja de precio, más calidad que los piooner y los xone. No obstante hablan muy bien de los hd 215, pero personalmente no los he probado.
Subir
NiViRo
#12 por NiViRo el 13/06/2014
#10
el audio va en relación a su precio, creo que en esa franja es de los mejores en cuanto a sonido... en cuanto a aislamiento, aislan más que los hd25... te lo puedo asegurar porque yo tengo los 2 en casa.... respecto a la diadema no digo nada... ahora mismo tienen poco tiempo y los uso poco, pero por ahora presionan bastante bien y no he tenido problemas.

Está claro que si subimos de precio los cascos serán mejores... pero eso no quita que por 100€ los otros sean malos, ni mucho menos... es como decir que un Seat Leon es un mal coche... hombre!! si lo comparamos con un Mercedes Clase A pues si!!!

:birras:
Subir
((((ALIENZ))))
#13 por ((((ALIENZ)))) el 14/06/2014
Si lo quieres es para escuchar musica y tocar la bateria,yo te recomiendo los Fostex th-7b,esteticamente no son los mas bonitos del mundo,pero eso engaña,hacen su funcion muy bien,por el precio que tienen,en amazon por 68 euros los tienes en tu casa,un saludo.
Subir
jordi
#14 por jordi el 14/06/2014
No.. para tocar la bateria no los quiero.. porque ya tengo unos Extreme isolation 29 que van genial, pero son aposta, aislan mucho 29db y me valen para tocar.

Los quiero solo por casa para no molestar a la familia si quiero eschar musica...
Subir
jordi
#15 por jordi el 16/06/2014
Entre los Denon HP 500 o AKG K619.. con cual os quedais? estan en 68€ los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo