Auriculares para ecualizar y mezclar una bateria acustica

alkalinos
#1 por alkalinos el 23/05/2018
Hola estoy grabando covers con mi bateria acustica, mezclo los 5 microfonos en una mesa peavy y conecto una salida, a la targeta de sonido, osea entra un solo canal al pc, con el engorro que eso conlleva,ya que me es imposible toquetear las partes de la bateria independientemente...
Congo hacer que suene bastante bien, bastante aceptable pir mis auriculares, pero cuando lo reproduzco en un equipo de musics en condiciones el sonido de la bateria deja mucho que desear....
Tendra alho que ver que estoy ecualizando con unos auriculares de 20 euros y el sonido que yo arreglo es poco natura?, jejeje.
Que auriculares me vendrian bien?
Saludos y gracias por la ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 24/05/2018
Siendo tu, me pillaba unos auriculares no muy caros los fostex t7 (están super bien para lo que valen) y una tarjeta de sonido asequible que te permita grabar por pistas. Tipo behringer umc 404. Ya verás como la gozas. Tendrias 4 pistas de grabación para micros y creo recordar que alguna entrada line, donde podrías conectar tu mesita con algún micro más.

Suerte.
Subir
makues
#3 por makues el 24/05/2018
Todo por 170 euros aprox.
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 26/05/2018
Conseguir un sonido decente en una batería acústica es ua de las cosas más complicadas de conseguir, sobre todo al principio.
Y todavía más si estás grabando en esas condiciones (5 micrófonos conectados a una mesa, y solo una salida de la mesa directa a la interfaz).

A no ser que tengas una microfónía buena, una sala con una acústica cojonuda y -sobre todo- una buena experiencia microfoneando baterías, conseguir un sonido en esa situación es prácticamente imposible.
Lo mejor es tener estos 3 ingredientes, pero a falta de ellos, si tienes la posibilidad de hacer tomas mínimamente decentes y luego puedes editar y toquetear cada elemento por separado aún puedes conseguir algo, pero si no, nanay.

Como te han dicho, los fostex T7 son cojonudos en relación calidad/precio.
Por poco dinero tendrás unos auriculares decentes...
Subir
alkalinos
#5 por alkalinos el 17/03/2020
muchas gracias a los 2!!!, me llegan los mensaje super tarde y no me cosco

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo