Auriculares estudio profesionales

  • 2
Marcos H
#16 por Marcos H el 07/11/2011
Barbol escribió:
uve unos AKG 240 studio que se me han jodido y prefiero cambiar de marca por probar.
Ubey escribió:
tengo unos AKG 240 (ya van 2 reventados


Hostia en serio?? Qué yo tengo los mismos... y estaba supercontento con mi compra...tan delicados son?? Habláis de los MKII?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cip
#17 por cip el 07/11/2011
milesybird escribió:
No no, si comprar, cuando puedo, mola! lo que pasa es que creo que hoy en dia hay sobreinformacion...de cualquier equipo de cualquier marca, te encuentras a gente que dice que es la leche o es una castaña.


Estoy de acuerdo en que hoy tenemos sobreinformación de todo pero para eso me he leído los foros, que ayudan mucho aunque a veces, es cierto, apabullan por exceso de información o quizá más bien por exceso de experiencias personales, pero en eso se basan estos foros. Ya ves, ayer en un par de horas conseguí hacerme una pequeña lista de los headphones que gastan los pros y semi-pros. Al menos ya no tengo que bucear entre cientos de modelos. Si me equivoco, pues bueno, al menos lo intenté. El éxito depende también del binomio ensayo-error (jolín, y no es eso en lo que se basa la ciencia?, je, je...) Saludos y buena experiencia, yo al menos casi casi lo tengo claro. GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES ¡¡¡
Subir
Vicen - GuitarRec
#18 por Vicen - GuitarRec el 07/11/2011
qknegra escribió:
Hostia en serio?? Qué yo tengo los mismos... y estaba supercontento con mi compra...tan delicados son?? Habláis de los MKII?

Yo tengo unos 240 Monitor y unos Studio, y delicados no creo que sean...unos 6-7 años cada uno usándolos a diario. Al final petan..normal.

cip escribió:
Saludos y buena experiencia, yo al menos casi casi lo tengo claro. GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES ¡¡¡


Pues aporta, aporta... :lol:
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#19 por PINK MOLLY BEATZ el 07/11/2011
Akg 701 y Audio Technica ATH m 50. Actualmente uso estos dos para mezclar con auriculares. Desde luego, una inversión buena, combinada por supuesto con monitores, en mi caso KRK RP6.

Un saludo!
Subir
DJoe
#20 por DJoe el 10/11/2011
Yo recomiendo los Sennheiser HD-650, que son los que tengo y suenan muy bien :-)

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 10/11/2011
Probad los Grado i80 o i60 ,sorprenden por el precio que tienen ( ojo , no son un regalo pero tampoco son un riñon)
Subir
cip
#22 por cip el 10/11/2011
Ubey escribió:
Pues aporta, aporta...
, ya aporto, ya aporto, je, je...Como nunca he tenido mucha pasta me he acostumbrado a trabajar con equipos tirando más bien a modestos. Por eso ahora quería algo mas pro. De todas formas, normalmente utilizo unos Sennheiser HD202 que son de gama media y tienen el defecto que colorean los bajos, con lo cual a la que me descuide me quedan unos graves monstruosos, vamos, ríase usted del Dubstep y similares,je, je...Pero el resto, agudos y medios suenan cristalinos. Bueno, para eso están luego los monitores...
stradamind escribió:
Akg 701 y Audio Technica ATH m 50. Actualmente uso estos dos para mezclar con auriculares. Desde luego, una inversión buena, combinada por supuesto con monitores, en mi caso KRK RP6.
Esta gama también la ponen muy bien en el libro de Creación de música digital de Victor Vergara Luján , cuando especifican equipo básico para empezar, incluso yo también tengo los KRK y son fantásticos .Desde luego tras empollarme foros y manuales los headphones que se han ganado el estándar son sin duda los de la serie AKG. En cuanto me los pille os comento chicos, bye...
Subir
milesybird
#23 por milesybird el 14/11/2011
Si los Fostex T7 (o ahora TH-7B) son muy valorados para mezclar en este y otros foros, aun siendo economicos, son mejor aun los Fostex T40RP mkII, que valen como el doble?
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 14/11/2011
Yo soy fan de los HD-650, me parece que por el precio son muy buenos y muy cómodos para trabajar durante horas.

Saludos.
Subir
A & S Estudio
#25 por A & S Estudio el 18/11/2011
señores como estan!!
viendo foros me encuentro con este hilo, yo tambien estoy a punto de adquirir unos audifonos mas que todo para monitorizar mezclas(igual no dejo los monitores a un lado) he leido sobre los sennheiser hd 280pro, sony mdr 7506(standard)pero tambien me asalta la duda sobre unos krk kns 6400 y de estos si no he encontrado mucho, alguien los conoce?? que consejos me pueden regalar
saludos y mil gracias
Subir
Vicen - GuitarRec
#26 por Vicen - GuitarRec el 12/12/2011
Yo ya he elegido. Estoy empezando el rodaje de los beyerdinamic DT 880 Pro, ya os contaré. De momento las sensaciones son más que buenasss :)

Imagen no disponible
Subir
gBeat
#27 por gBeat el 15/01/2012
¿Cómo quedo la cosa? Mis akg han caducado y necesito unos nuevos
Subir
Vicen - GuitarRec
#28 por Vicen - GuitarRec el 19/01/2012
Yo estoy encantadísimo con mis Beyer 880...mucha calidad! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo