Auriculares fiables para mezclar con garantia

taper_ware
#1 por taper_ware el 01/08/2011
Hola,

he utilizado el buscador varias veces pero no acabo de sacar ninguna conclusión.

Busco unos auriculares que merezcan la pena para mezclar que cumplan estas dos caracteristicas:

1- Respuesta lo mas plana posible, es decir, que sean fiables a la hora de mezclar aunque el toque final se lo de con los monitores de estudio.

2- Que me permitan usarlos varias horas sin acusar mucho cansancio auditivo.

Estoy echo un poco lio ... Sennheiser, Beyerdynamic, Ultrasone (su gama me parece muy comoda), AKG ... o quizas con unos simples Fostex T7 de los cuales hablan muy bien en relacion calidad-precio, me podria arreglar ..

Bueno, pues eso, que os agradeceria que me aconsejarais que me podria comprar o comentar vuestra experiencia con diferentes modeos.

El rango de precio estaria entre 100-300 siempre y cuando merezca la pena.

un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 01/08/2011
beyerdinamic dt 100, akg 271, sennheiser hd 650
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 01/08/2011
ola.

Hay bastantes hispasónicos que se bastan con los Fostex T7, yo si fuera tú empezaría con ellos a ver si me son suficientes.
¿ QUé no ?. Con la demanda que tienen, fácil revenderlos.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 02/08/2011
Un buen consejo el de Suvur... :-)

Yo acabo de hacerme con unos HD-650 de Sennheiser (me los recomendó un usuario de Hispasonic y además pude probarlos en su estudio), y he de decir que son una maravilla \:D/

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 02/08/2011
Beyerdynamic DT 880 Pro , son los mejores que he escuchado nunca
Subir
taper_ware
#6 por taper_ware el 04/08/2011
gracias a todos. De momento he seguido el consejo de Suvur y he comprado unos T7 debido a la relacion calidad-precio. A ver que tal.

Saludos
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 04/08/2011
Cuando los tengas, nos lo cuentas.

saludos ;-)
Subir
taper_ware
#8 por taper_ware el 04/08/2011
#7

dalo por echo ;-)
Subir
legend
#9 por legend el 06/08/2011
¿Solo auriculares para mezclar?, ningunos. Imposible hacerte una idea de como decidir el panorama, los efectos imposible ajustarlos y la eq igual.
Estoy hablando si quieres hilar muy fino, para hacer una mezcla de referencia te pueden servir.
A mi no me han funcionado nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo