Auriculares con función de monitores.

Julián
#1 por Julián el 28/01/2009
Buenas Hispasonicos!

Quería saber si existe este tipo de dispositivo. Asi en lugar de comprar unos monitores standard adquirir unos auriculares que tengan la misma función. Existen? si es así cuales serían los ideales?

Saludos!
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/01/2009
Hola!

A ver, existen auriculares y existen monitores. Menuda frase genial me ha salido! :D Es que son cosas distintas, pero sí que es cierto que muchos auriculares están pensados especialmente para monitoraje en estudio; de hecho la mayoría de los que se comentan por aquí. La idea predominante es que para el proceso de mezcla y master no es recomendable usar auriculares sino monitores (de respuesta plana); pero a la práctica somos muchos los que, por necesidad, hacemos el proceso con auriculares. Yo por ejemplo uso unos Beyerdynamic DT770 Pro para eso, y el último tema que he subido al foro hecho así no ha tenido malas críticas. :wink:

No sé si con esto te he respondido.
Subir
neph
#3 por neph el 28/01/2009
fostex t7 ,buenos bonitos (esto no) y baratos.
Subir
Julián
#4 por Julián el 28/01/2009
jajajaja :D

Entiendo, se que son cosas distintas lo decía mas que todo por ver si me puedo ahorrar unas pelas ya que no puedo adquirir las dos cosas de golpe en este momento.

Estaría en busca de una especie de auriculares de respuesta plana aunque dudo que exista así temporalmente valerme de un aparato que tuviera la función de los dos aunque con el tiempo espero hacerme con los dos dispositivos.

los BEYERDYNAMIC tienen muy buena pinta! los apunto a mi lista

ese 4.- That's not strange (con Patrizia!) suena de lujo!

muchas gracias zoolansky
Subir
Julián
#5 por Julián el 28/01/2009
He leído muy buenas opiniones sobre el fostex t7 y de precio están genial
lo único que no me convence es que son semicerrados, creo que lo ideal sería totalmente cerrados ya que también los utilizaría para grabar.

gracias!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 28/01/2009
Onfire escribió:
He leído muy buenas opiniones sobre el fostex t7 y de precio están genial
lo único que no me convence es que son semicerrados, creo que lo ideal sería totalmente cerrados ya que también los utilizaría para grabar.


Justamente por eso me cambié unos Audiotechnica que tenía por los Beyerdynamic (bueno, y también porque mi mujer no paraba de quejarse que por la noche "se oía mucho" :mrgreen: ).

Y gracias por lo del tema con Patrizia. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo