Hola a tod@s,
Estoy mirando para comprarme unos auriculares para grabar, con lo cual, deberán ser cerrados. El problema es que mi presupuesto es reducido y aunque soleis aconsejar AKG no creo poder llegar a gastar eso. Además soy novatillo, por lo que quizás no logre encontrar una gran diferencia entre unos auriculares decentes y unos buenos. Mi idea era encontrar algo tipo Fostex T7, que la gente habla muy bien de ellos en cuanto a calidad-precio (sobre los 77 leuros) pero en cerrados. ¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias hispasonic@s!!!!
juanchirls.-
Estoy mirando para comprarme unos auriculares para grabar, con lo cual, deberán ser cerrados. El problema es que mi presupuesto es reducido y aunque soleis aconsejar AKG no creo poder llegar a gastar eso. Además soy novatillo, por lo que quizás no logre encontrar una gran diferencia entre unos auriculares decentes y unos buenos. Mi idea era encontrar algo tipo Fostex T7, que la gente habla muy bien de ellos en cuanto a calidad-precio (sobre los 77 leuros) pero en cerrados. ¿Qué me podéis aconsejar?
Muchas gracias hispasonic@s!!!!
juanchirls.-

... entonces ¿unos auriculares cerrados no me servirán para la mezcla también? Ya se que para mezclar lo mejor es por monitores (y por auriculares algo para tener otra referencia), pero si con unos cerrados no puedo ecualizar bien, ¿no será mejor que me compre unos semicerrados que sean 'planos' de sonido y para grabar me busco las castañas de otra manera? Por ejemplo, utilizo unos auriculares de los albañiles de martillo eléctrico que te cierran toa la oreja y supuestamente aislan, y despues me meto debajo unos cascos de 'walman'... total solo para escuchar mientras grabo... ¿Qué me decís?