Que auriculares HI-FI me recomendais?

  • 2
Cosmica
#16 por Cosmica el 07/08/2008
Hola :D

Muchas gracias chicos.

Musik_fanatik, anoche estuve mirando en Ebay y encontre esos 2 modelos, el que tienes tu y el otro. Cual es la diferencia entre los 2?

Faelitox, gracias por el detalle de las fotos! :wink:
A mi me gusta mucho la estetica de la marca Sennheiser y me da muy buen feeling tambien. Cuales me recomiendas para ambas cosas, los HD 215, los primeros? Para que usarias los HD 205, para monitorizar? Si sirven tal vez me decida por ellos en lugar de los Gemini.

Gracias de nuevo :D

Auriculares ya!!! :lol:
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 07/08/2008
Yo me compraba de la marca Sennheiser mejor que Gemini; eso si puedes...
Subir
Cosmica
#18 por Cosmica el 07/08/2008
Gracias Musc_fanatik_fantastik :wink:

Bueno, entonces a ver que opina Faelitox sobre los Sennheiser que me recomendo en el post anterior:D

A alguien se le ocurre algun modelo que sirva para todo, o algun otro cerrado o semiabierto para monitorizar, jar?!

Oidos abiertos :wink:
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 08/08/2008
Se me ocurren modelos que sirvan para todo, pero se te van del presupuesto, unos Beyerdinamic 770 por 133 euros

f6ed38a309538d3b3bf7a04e1421b-1706825.jpg


Sino, me tiraria a por un combinado. Me pillaria los fostex esos primero para monitorizar, y probaria que tal las grabaciones, lo mismo te valen si los pones bajitos, si meten mucho ruido pues te compras unos HD 205.


y lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda a probarlos de primera mano, cada uno tiene un gusto y una oreja y yo no me hago responsable de nada :D

saludos!
Subir
Cosmica
#20 por Cosmica el 08/08/2008
Faelitox, gracias otra vez por la foto :wink:

Tienes razon, comprar los Foxter y si no son muy cerrados otros a parte.

Tengo las orejas y la cabeza pequeñas, asi que no creo vaya a tener problemas con los diferentes modelos de auriculares :wink: Je,je,je...

Salu2 :D
Subir
Silver
#21 por Silver el 09/08/2008
Personalmente tengo los Fostex T7, los Pioner HDJ 1000 y los senheiser -hd200, los hd200 si meten ruido al grabar voces por lo menos en mi caso, los T7 tambien ya que son semiabiertos pero como sonar son los que mejor suenan de los tres para monitoreo. Los Pioneer solo los uso para pinchar ya que su respuesta en graves es superior a los anteriores pero no son tan planos.
Subir
Cosmica
#22 por Cosmica el 10/08/2008
Gracias DJ Silver.

Entonces...cuales me recomendais cerrados? Los Gemini?
Alguna otra recomendacion?

Salu2.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 10/08/2008
pues entonces si decen aquello sobre los sennheisser los Gemini y los fostex t7 para monitorizar
Subir
Cosmica
#24 por Cosmica el 10/08/2008
Pues Hala, Gemini para grabar y Fostex para monitorizar, jar!!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo