Auriculares inalámbricos para estudio

casafont
#1 por casafont el 03/11/2003
Me pregunto si alguien utiliza auriculares inalámbricos para monotorizar a los intérpretes en grabación.

No he probado nunca ninguno de ellos y no se si la calidad es suficientemente buena, pero me interesa la opción con el fin de evitar problemas de cableado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/11/2003
BeyerDinamic tiene un modelo sin cables para estudio.
no he podido encontrar la foto pero se parece mucho a DT 990.
Imagen no disponible
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/11/2003
hola:

no se si habra lo que es el emisor y receptor sin cascos, al que podrias enchufar cualquiera, pero no me estrañaria...
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 03/11/2003
Yo nunca me fiaria de unos altavoces inalambricos para estudio. Solo se que en todos los inalambricos que he probado, cuando se requerian picos de potencia ( y no hablo de picos altos exagerados precisamente), el sonido decaia , como si tuviera un compresor ajustado para los picos. Total una mierda. Esto se debe supongo a que al estar alimentados por pilas, y tener una duracion minima razonable, la potencia y respuesta de estos aparatos es muy limitada....

Por cierto por circustancias de la vida cada semana pruebo un modelo de cascos de senheiser que llegan al almacen. El otro dia probe los HD 850. Que delicia de cascos. Sin duda los mejores que he probado hasta el momento.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 03/11/2003
queria decir cascos, no altavoces... joder a ver si ponen ya el editar...
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 03/11/2003
BrainBT escribió:
El otro dia probe los HD 850. Que delicia de cascos. Sin duda los mejores que he probado hasta el momento.


¿HD 850?
no he podido encontrar los 850 en la pagina web de Sennheiser.

¿alguna foto?
Subir
casafont
#7 por casafont el 03/11/2003
Mmmmmm.... por vuestros comentarios, parece que no es una solución muy clara.
BrainBT, cuando dices "en todos los inalambricos que he probado" te refieres tambien ¿a modelos caros y en principio de calidad?
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 03/11/2003
la mayoria de auriculares inalambricos dan interferencias en las grabaciones o en elgunos aparatos, no merecen la pena solo te cogeras un monton de cabreos...

Saludos a todos
Subir
ChoPraTs
#9 por ChoPraTs el 06/05/2014
Rescato el tema, porque quizás después de más de 10 años hayan sacado alguna novedad al respecto.

Trabajo con unos AKG K-240 MK II que para mezclar me parecen correctos. Me gustaría complementarlos con unos buenos auriculares inalámbricos con los que escuchar música pero que, a su vez, no ofreciesen un sonido muy diferente, sino bastante balanceado y plano, parecido o igual al de los AKG K-240 MK II.

¿Sabéis si existe ya algo inalámbrico decente para estudio profesional?
Subir
samoano
#10 por samoano el 01/12/2014
Re-rescato el tema haciéndome la misma pregunta que el anterior. ¿En serio no se han fabricado unos auriculares inhalámbricos decentes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo