Auriculares para mezcla entorno los 125-150 euros.

  • 1
Moody
#1 por Moody el 29/05/2019
Buenass, partiendo de que con auriculares normalmente no se mezcla (aunque hayan casos...). Bueno, ha llegado el momento de dejar de usar los Superlux (56 ohm), y querría mirar unos que me sirviesen para mejorar las mezclas, y poder utilizarlos sobretodo por las noches. Mi presupuesto estaría por los 125 a 150 euros. Viendo por foros, llegue a la conclusión https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm. Pero hay comentarios de todo tipo, y no me decido. Si por vuestra experiencia me pudieseis recomendar unos, os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 29/05/2019
#1 https://www.thomann.de/es/akg_k_712_pro.htm

Ahorra un pelin mas o ve mirando el mercasonic, de vez en cuando pasan algunos de estos mas o menos por el precio que te quieres gastar.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 29/05/2019
#1 Hola, yo te recomiendo los beyerdynamic DT-770 Pro 250 ohm https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm?ref=search_prv_10 no son exactamente para la mezcla, pero si son de estudio, son muy cómodos y tienen unas frecuencias muy buenas (graves buenos etc...), en cuanto al precio te encaja con el presupuesto, de unos 122 euros, incluso menor de lo que proponías. Son una gran opción aunque no sé exactamente que vas a mezclar, y tampoco si van muy bien para eso... Pero puedes informarte en foros y demás o en las propias opiniones de thoomann. A mí me parecen bastante buenos para el precio.

Por ejemplo,, en el video los recomiendan como mejores cascos y aunque los utiliza para producir también mezcla como tú.
Un saludo, espero que te sirva!
Subir
Moody
#4 por Moody el 29/05/2019
Gracias Inxu y Mateo...
Estoy más por ahorrar algo y ver esos akg... Aunque veré que dicen por los foros de ambos.
Saludos a los dos. ;)
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 30/05/2019
dave66 escribió:
Estoy más por ahorrar algo


No lo dudes.
Subir
Last_Monkey
legend
#7 por legend el 30/05/2019
Para mi los Sennheiser HD600, muy cómodos y son los que mejor trasladan las mezclas a los monitores, es decir, despues de mezclar con ellos no me sorprende nada al escuchar la mezcla en los monitores.
Te recomiendo que no compres a ciegas, intenta probarlos antes ya que es una cosa muy personal.
Subir
Moody
#8 por Moody el 30/05/2019
En primer lugar, gracias Carmell, Last M., y legend por vuestros comentarios.
Como dice legend, hay que probarlos y comparar. Pero..., aquí en Valencia ("la ciudad de los músicos") estamos faltos de muchos productos en las tiendas . Mirando en la principales (tendría que mira más pero empiezo a dudar que tengan ambos, si los tienen, para comparar solo encontré los akg, y no los tienen, hay que pedirlos...) Los Sennheiser ni existen (ningún modelo). Se depende en esta ciudad, de Madrid y Barcelona, eso si, todo lo relacionado con bandas de música (aire, cuerdas, etc...) si hay más variedad. Hay que guiarse por amigos que te dejen probar por ejemplo guitarras(según modelos), y luego pedirlas por Internet. O, ir a ciegas (basándote en comentarios en foros, a fondo), y contrastar hasta que te decides.
Es lo que hay....
Saludos. ;)
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 30/05/2019
#7

Yo me iba a comprar unos como los que recomienda la usuaria Gustava; que si no recuerdo mal son los que usa más.
Pero los Hd 600 también pueden caer.
Tengo unos K240 de los de verdad, de los de 600 ohm, que a lo mejor reparo, es un puto cable interno, aunque también es verdad que tienen sus batallas.
Subir
Eduardo Gordo
#10 por Eduardo Gordo el 30/05/2019
En aternativas al K702, tienes en :

Cerrados:
Shure Srh840 (Sonido analítico)
Ath M50X (Sonido más coloreado, más divertido)

Abiertos y semi-abiertos:
Beyerdynamic DT880 edition 250 Ohms (Sonido analítico) (Semi abierto)
Audio technica AD900X (Sonido analítico con buen grave) (Abierto)

Mayor inversión?
Akg k712 o Sennheiser HD-600
Subir
Caesar
#11 por Caesar el 31/05/2019
#8

En Valencia capital ?...

https://zococity.es/


https://zococity.es/tienda
Subir
Javier Arnanz
#12 por Javier Arnanz el 31/05/2019
Yo me compre recientemente los AKG 712 pro y estoy muy satisfecho con los resultados, mas que de sobra. Pero no te puedo comparar con otros.
Subir
Caesar
Moody
#14 por Moody el 01/06/2019
Gracias Eduardo, Caesar y Javier por vuestros comentarios. Caesar, esa tienda no la conocía . Ya comenté que miré en las más conocidas... Pero, es bueno saber que empiezan a surgir nuevas tiendas, y no solo para pedir productos, también probarlos. Saludos.
Subir
Lenny
#15 por Lenny el 02/06/2019
La elección de unos auriculares es importante en el sentido de que no todo el mundo tienes los mismos gustos porque no poseemos los mismos oídos, hay gente que prefiere los Senheisser, otros los AKG, etc...

Tengo que darte la mala notica de que la mayoría de las tiendas no dejan probar auriculares, in situ bueno, si tienes suerte, lo de llevártelos a casa y elegir entre un par de ellos, ya esto sí es bastante complicado. Esto lo hacen por higiene, Microfusa Madrid, por ejemplo, no permite nada de esto, además de que SIEMPRE van a tener que pedírtelos.

Si posees unos Superlux HD668 o Superlux HD681 puedes usar estes programa llamado Morphit que te va a dar una aproximación de como sería la escucha de cualquier modelo de auriculares de tu elección, o al menos los del listado que posee, hay 250 tipos, por supuesto están los más importantes y todos estos que te recomiedan por aquí.




Alguien escribió:
Viendo por foros, llegue a la conclusión https://www.thomann.de/es/akg_k702.htm.


Para nada son una mala elección, son los auriculares preferidos de Quincy Jones, aunque tienen tres pegas:

-Una, los graves suenan suuuperbajos, esto se puede corregir en mayor o menor medida con software tipo Sonarworks Headphone Edition o el anterior que te comenté Morphit

-Otra, están más indicados y enfocados para jazz, pop más comercial, ... para cosas muy rockeras, y ya no te digo muy metaleras, son mejor opción los Senheisser, sin duda

-La última, nada más comprarlos y ponerte a escuchar con ellos vas a sentir que son los peores auriculares del mundo, esto es porque requieren de 50 horas mínimo de funcionamiento para situarse a un nivel óptimo, lo que hace la gente respecto a esto es dejar sonar música a través de ellos durante dos o tres días, y una vez pasado este tiempo comenzar a utilizarlos.


Alguien escribió:
ha llegado el momento de dejar de usar los Superlux


No te deshagas de ellos, te van a ser muy útiles para obtener una segunda opinión, te van a proporcionar otro contexto de escucha, y vas a notar aspectos y matices que los otros no te van a dar. Lo ideal es tener un auricular "bueno" y otros "malo" para tener dos referencias, el primero para trabajar con ellos, el segundo para obtener información que los otros puede que no te proporcionen, como ciertos fallos en la mezcla que se hacen muy evidentes o el correcto nivel de graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo