Auriculares monitores

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 06/01/2003
Hola, no sé si ha salido este topic, así que mi pregunta es sobre marcas y modelos que recomendais sobre este tipo de auriculares, que aunque sé que tienen el mismo precio que unos monitores normales, los necesito para ecualizar mis temas a altas horas de la mañana; ah, soy aficionado, así que no me puedo gastar mucho. Gracias.
Subir
Proty
#2 por Proty el 07/01/2003
AKG 141M creo que en alfasoni.com los tenian a un muy buen precio, si recuerdo mal salian por menos de 100 euros cuando en cualquier tienda se van a mas de 120, aunque hace tiempo que no compro auriculares.....
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/01/2003
Sí, yo uso unos AKG K141 Monitor y, si te gusta el sonido suave, es una buena opción.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 07/01/2003
Hola Suicida, te cuento mi pequeña historia:en alguna parte del foro comentaba que me había comprado unos Akg 270s que se suponen unos muy buenos y que algunos profesionales hablan maravillas de él y que los íba a mandar a ver que les pasaba por que no me sonaban bién..
buscaba algo bueno y que fuesen cerrados y éste parecía ajustarse ,además lleva dos transductores por canal, así que vamos, tenía que ser la ostia .Total que llegaron y no me "sonaban" nada bien, tengo además unos fostex T-7 que me suenan más brillantes y más hifi digamos, y en cambio el Akg sonaba turbio y aburrido...tengo también unos spirit absolute 2 y aunque ya sé que no son la coña, al menos tienen algo de sonido "plano" con lo cual el concepto no me era totalmente desconocido..bueno , la historia es que a pesar de lo que me comentó el distribuidor los mandé por las dudas y en efecto:no le ocurría nada, simplemente era su sonido.