Los auriculares para grabación de baterías.

pipedrum
#1 por pipedrum el 22/01/2012
Amigos reciban un gran saludo. Quisiera que me ayuden a resolver una duda, les cuento mi situación: he estado grabando unas sesiones de batería ( soy baterista) y uso unos auriculares vic firth para el monitoreo, el sonido de estos es aceptable y el aislamiento del sonido de la batería es muy bueno, el problema llega cuando en algunos silencios se filtra el sonido del metrónomo que se está produciendo en lo auriculares y me quedan grabados, quiero saber cuales son lo mejores audífonos que hay para grabar batería, que suenen muy bien, aíslen en sonido de la batería de manera perfecta, y sean cerrados para que su sonido no se filtre el las grabaciones.

Pd: he revisado muchos post, pero no he encontrado una respuesta concreta a mi duda, gracias por su cooperación amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 22/01/2012
Si el batería quiere mucha tralla en los auriculares, lo mejor es automatizar el click en las partes más suaves del tema o en los silencios
Subir
sacri
#3 por sacri el 22/01/2012
Si quieres mantener todo igual, en directo lo que se usa para los baterias son auriculares in ear, dentro del oido, y con ese sistema de auriculares es dificil que se te cuele en la mezcla. Tendrias que tenerlo muy alto para que te ocurriese.
Subir
pipedrum
#4 por pipedrum el 23/01/2012
http://www.sennheisercolombia.com/HD280PRO

Amigos,¿ ustedes creen que estos audífonos puedan resolver mi problema:?
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 23/01/2012
los HD280pro son bueno los e usado por años pero creo que lo de automatizar el click resolvería mucho
Subir
pipedrum
#6 por pipedrum el 24/01/2012
Amigo Paul, ¿estos auriculares aíslan bien el ruido de la batería?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo