Si sólo es para que el batera de tu grupo tenga una referencia al grabar, no necesitas tampoco un auricular caro. Con que sean cerrados, cómodos, y de baja impedancia (para poder conectarlos directamente a la salida de mesa o de la tarjeta), ya te vale. Hay por ahí algunos baratos de Sennheiser, AKG, e incluso Behringer.
Ya, si lo vas a usar tb para mezclar, masterizar, etc... entonces sí te convienen unos con un rango de frecuencias mínimo de 20Hz-20KHz, y una respuesta plana. Yo tengo unos AudioTechnica ATH-M40fs, me costaron 65 € en musik-produktive, y estoy muy contento con ellos.
Yo me iria a por un Beyerdynamic DT100 o DT150, no dejan de ser clasicos
slds
por lo que he visto, la cosa esta entre esos Fostex T-7 y los Audio Technics. nadie se atreve a hacer una comparacion??. por cierto, de los behringer imagino que mejor no hablar, xDD
podrian valer unos behringer??, es que ya dudo sin pillar esos, o mejor gastarnos algo mas en unos cascos decentes que sirvan tambien para mezclar.
los t7 son semiabiertos se te colara todo por los micros
si en la gran mayoria de estudios serios usan beyer debe ser por algo..
slds
Chus, de verdad que se cuela el sonido??, tanto ruge para que se cuele por los micros de la bateria??, jodoo. los beyer esos que dices tienen muy buena pinta pero se nos va un poco de presupuesto, no queremos algo tan profesional.
y los technics que te parecen??, lo de mezclar seria solamente por la noche un ratejo, ahora mismo mezclo con el sonido del equipo hifi y suena bastante decente. no hay algo intermedio de calidad?
bueno bueno, parece que los afortunados son los behringer, ya que parece un poco estupido dejarse una pasta para la funcion que va a tener. al final, ni calidad ni leches....funcional totalmente!!
igual he estado pensando en comprar audifonos (cascos como dicen alla en españa) y he estado leyendo por los foros que los behringer no acompañan...cuando fui a una tienda aqui me recomendaron para lo que quiero (algo similar a lo tuyo) unos AudioTechnica ATH-M20 ...pero tampoco se que tal seran, segun el vendedor me dijo que eran planos... en euros deben salir algo de € 45 ... ojala alguien los haya escuchado y te oriente... (yo me uno a la lectura)
weld, si solamente los vamos a usar para grabar, y como mucho ecualizar algo, tampoco sirven??