Auriculares para grabar, ayuda!

  • 1
Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 23/10/2004
Hola, estamos mirando unos buenos cascos para grabar, sobretodo con dos condiciones fundamentales: que sean cerrados y que tengan un nivel de señal aceptable (sobretodo para que el bateria se entere). en principio hace falta amplificador??, o vale con la salida de la mesa??. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 23/10/2004
Hola, Mandrake666: échale un vistazo a este hilo, en el que hice una pequeña comparativa de los auriculares que tenía en existencias la tienda de música que frecuento.

https:/www.hispasonic.com/foros/resultados-comparativa-auriculares/44395

Para lo que me dices, cualquiera de los dos semi-ganadores de la comparativa de sirven: Los Sennheiser HD-25 SP suenan muy bien pero falsea los graves en exceso y al rato tienes la cabeza embotada, pero aislan totalmente y tienen bastante salida.
Por otro lado, los Fostex T-7 aislan un poquito menos, pero vamos, para lo que quieres aislan de sobra, son totalmente cerrados y no te aprietan las orejas porque quedan totalmente dentro del habitáculo. En cuanto a su sonido, me gustaron más que los Sennheiser (de hecho son los que me compré finalmente) ya que suenan mucho más limpios y con una gran separación entre los distintos instrumentos. Te los aconsejo. Además son tienen una relación calidad-precio acojonante porque tienen un precio de 85-90 €, lo que no está nada mal.......¿no?.
A tu pregunta sobre si necesitan amplificación: ninguno de los dos que te propongo necesita amplificación, ya que el en sus especificaciones ambos poseen un ohmiaje relativamente bajo (70 los Fostex y 85 los Sennheiser), así que con la salida de la mesa te bastará.
Venga, un saludo...¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 23/10/2004
Si sólo es para que el batera de tu grupo tenga una referencia al grabar, no necesitas tampoco un auricular caro. Con que sean cerrados, cómodos, y de baja impedancia (para poder conectarlos directamente a la salida de mesa o de la tarjeta), ya te vale. Hay por ahí algunos baratos de Sennheiser, AKG, e incluso Behringer.
Ya, si lo vas a usar tb para mezclar, masterizar, etc... entonces sí te convienen unos con un rango de frecuencias mínimo de 20Hz-20KHz, y una respuesta plana. Yo tengo unos AudioTechnica ATH-M40fs, me costaron 65 € en musik-produktive, y estoy muy contento con ellos.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/10/2004
Yo me iria a por un Beyerdynamic DT100 o DT150, no dejan de ser clasicos

slds
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 23/10/2004
por lo que he visto, la cosa esta entre esos Fostex T-7 y los Audio Technics. nadie se atreve a hacer una comparacion??. por cierto, de los behringer imagino que mejor no hablar, xDD
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 23/10/2004
podrian valer unos behringer??, es que ya dudo sin pillar esos, o mejor gastarnos algo mas en unos cascos decentes que sirvan tambien para mezclar.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/10/2004
los t7 son semiabiertos se te colara todo por los micros

si en la gran mayoria de estudios serios usan beyer debe ser por algo..


slds
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 23/10/2004
Alguien escribió:
podrian valer unos behringer??, es que ya dudo sin pillar esos, o mejor gastarnos algo mas en unos cascos decentes que sirvan tambien para mezclar.

Pues es lo que te digo, depende de tu presupuesto y del uso que les vayas a dar.
Por ejemplo: si sólo usara los auriculares para grabar las voces no me hubiera pillao los AudioTechnica. Con unos Sony cerrados que tengo me hubiera valido.
Pero como aprovecho las noches de insomnio para ir premezclando y haciendo algunas cosillas, pues sí me interesaba una buena referencia. Luego al día siguiente chequeo en monitores, y la verdad es que apenas hay que tocarle a lo que hice con los auriculares.
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 23/10/2004
Chus, de verdad que se cuela el sonido??, tanto ruge para que se cuele por los micros de la bateria??, jodoo. los beyer esos que dices tienen muy buena pinta pero se nos va un poco de presupuesto, no queremos algo tan profesional.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 23/10/2004
Alguien escribió:

gastarnos algo mas en unos cascos decentes que sirvan tambien para mezclar.


En mi humilde opinion no hay cascos q sirvan para mezclar

Alguien escribió:

Chus, de verdad que se cuela el sonido??


Bajo mi experiencia, si

Alguien escribió:

los beyer esos que dices tienen muy buena pinta pero se nos va un poco de presupuesto


el eterno problema, lo malo esq si conpras unos y luego no te sirven compraras dos veces

slds
Subir
Mandrake666
#11 por Mandrake666 el 23/10/2004
y los technics que te parecen??, lo de mezclar seria solamente por la noche un ratejo, ahora mismo mezclo con el sonido del equipo hifi y suena bastante decente. no hay algo intermedio de calidad?
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 25/10/2004
bueno bueno, parece que los afortunados son los behringer, ya que parece un poco estupido dejarse una pasta para la funcion que va a tener. al final, ni calidad ni leches....funcional totalmente!!
Subir
enemigo
#13 por enemigo el 26/10/2004
igual he estado pensando en comprar audifonos (cascos como dicen alla en españa) y he estado leyendo por los foros que los behringer no acompañan...cuando fui a una tienda aqui me recomendaron para lo que quiero (algo similar a lo tuyo) unos AudioTechnica ATH-M20 ...pero tampoco se que tal seran, segun el vendedor me dijo que eran planos... en euros deben salir algo de € 45 ... ojala alguien los haya escuchado y te oriente... (yo me uno a la lectura)
Subir
weld
#14 por weld el 26/10/2004
Mandrake666 escribió:
bueno bueno, parece que los afortunados son los behringer, ya que parece un poco estupido dejarse una pasta para la funcion que va a tener. al final, ni calidad ni leches....funcional totalmente!!



No te los compres ,es tirar el dinero....los tengo y son una patata...

mi recomendacion
Ultrasone hfi-650 trackmaster
yo mezclo con ellos y luego tambien con unos monitores tannoy reveal active.Una mezcla comparando los dos resultados, cascos+monitores es lo mejor.
y los Sony MDR-v6, aunque ya son muy dificiles de encontrar
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 26/10/2004
weld, si solamente los vamos a usar para grabar, y como mucho ecualizar algo, tampoco sirven??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo