Auriculares para grabar y mezclar?

Samuel Arroyo
#1 por Samuel Arroyo hace 1 semana
Hola gente, primero que nada: YA SÉ QUE PARA MEZCLAR RECOMIENDAN MONITORES, pero no los tengo y a no ser de que se puedan conseguir unos decentes por el precio de lo que salen los auriculares no me será posible tenerlos.

Mi presupuesto llega hasta los 160 euros ($ 4000 argentinos aprox) y la idea es no estirarme mucho más... serían para grabar folclore y rock. Desde ya, gracias!
Subir
miskct
#2 por miskct hace 1 semana
buenas, según dices se plantea un dilema ya que para grabar necesitas unos auriculares cerrados para que no se cuele el sonido en el micro, tipo akg k-271. Para mezclar sin embargo funcionan mejor unos abiertos tipo akg k-702, estos en concreto son muy buenos para mezclar, salvo por la sensación de graves y pegada (no te puedes fiar de ningunos cascos) son muy parecidos a mezclar con monitores de gama media.
Los akg-702 ya cuestan 160€ y si no tienes monitores que menos que invertirlo todo en tus escuchas para mezclar... A la hora de grabar esos no te van a servir porque son muy abiertos y se va a colar todo en el micro pero sinceramente te puedes apañar con unos cascos cerrados de 20€ para grabar, te recomiendo unos sennheiser o unos superlux cerrados baratitos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo