Auriculares para grabar voz

vaso
#1 por vaso el 28/04/2012
Hola, buenas tardes, mujeres y hombres de bien.

Os comento:

preciso unos auriculares como indica el título para grabar voces de un precio que ronde los 70 euros, si es menos, ni que decir tiene que mejor. ¿ Qué se me recomienda en ese rango de precios.

Besos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 30/04/2012
Ja es muy raro que nadie se tento de contestarte que dificilmente puedas grabar una voz con un auricular, digo te servira mejor un microfono ¿no?.

Ahora ya encerio... el que mas recomiendan por estos lados es el fostex t-7, ahora creo que fueron remplazados por los th-7, los AKG siempre son buenos tambien. Lo mejor de cualquier forma es que los pruebes si tenes la opción.-
Subir
vaso
#3 por vaso el 30/04/2012
ya, gracias. pero los fostex por lo que he leido, al ser semicerrados estan destinados mas bien a la mezcla. en lo que respecta a los akg, cuales?

en serio nadie mas sabe de auriculares que sean validos para mi causa?
Subir
vaso
#4 por vaso el 30/04/2012
Me han hablado de los akg 271 studio. alguna referencia actual? todo lo que leo de ellos son comentarios de hace casi una década, asi es que no se si a fecha de hoy les han dado una pasada otros modelos.

gracias
Subir
vaso
#5 por vaso el 30/04/2012
por otra parte, he leido la maña de usar unos fotex t7 para grabar siempre que no se ponga un volumen mu alto( que es mi caso, grabo con la musica mas bien baja). que tal esta opcion? seria casi un 2x1 como quien dice
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/04/2012
Hola!

Yo uso los T7 para grabar y mezclar y tengo de sobra. Es verdad que no puedes grabar a volumen alto porque se cuela el sonido pero para grabaciones caseras, y mientras no puedas disponer de otros más específicos, van muy bien.

Por otra parte, he visto algunos Superlux cerrados, no sé cómo suenan aunque por lo que cuestan (creo que unos 25-30 euros) no importará mucho.

Saludos
Subir
vaso
#7 por vaso el 01/05/2012
ok. ok entiendo.

entonces entre los akg de segundamano y los fostex nuevo, mas o menos a un mismo precio con cual os quedariais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo