Auriculares para monitorizar en grabaciones ruidosas

Justingx
#1 por Justingx el 11/08/2016
Buenas,

Estoy buscando unos auriculares que permitan monitorizar en grabaciones ruidosas (baterías, etc.)
Quiero escuchar con claridad para afinar la colocación de micros, así que sobre todo necesito que aislen.

Dentro de esto, busco algo que suene bien y cómodo. Si también los puedo utilizar para escuchar música, genial.

De momento he afinado a estos modelos:

Sennheiser HD25
Beyerdynamic DT770 pro

¿Alguien puede dar recomendaciones en este rango de precios? ¿Algún otro modelo que recomendéis?

Saludos y gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 11/08/2016
lo que estas buscando se llama "EXTREME ISOLATION" ,,,,, yo los usaba para directo, si había presion en sala iban de lujo para escuchar cualquier solo de la mezcla sin volverme loco con "lo de fuera" ,,,

http://www.extremeheadphones.com/passive-noise-isolation-hearing-protection-headphones/studio-products/ex-29-headphones/

Si lo que buscas es aislamiento son una burrada,,, eso si , no mezclaria nada con estos cascos,, son muy bunker :)
Subir
Justingx
#3 por Justingx el 11/08/2016
Buenas,

Gracias por responder. Esos tienen pinta de cumplir con lo de aislamiento.
Para escuchar mucho rato, no funcionarían ¿no?

También estoy valorando los AKG 271. He tenido muchos años los 240 (abiertos) y no me han dado mal resultado.

Gracias
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 11/08/2016
Justingx escribió:
De momento he afinado a estos modelos:

Sennheiser HD25
Beyerdynamic DT770 pro


Yo tengo los HD25 y aislar, aíslan muy bien, peeeeeeero también colorean bastante, lo cual puede ser un handicap a la hora de darles el uso que quieres... o no... sería dedicarle un rato a conocer el coloreo que hacen y asumirlo a la hora de estar colocando un micro.

También tengo los k240 de AKG y a mí me hacen el complemento perfecto... unos bien planitos y semi-cerrados para unas cosas y otros cerrados y con chicha para otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo