Auriculares para musica electronica

Kevin
#1 por Kevin el 01/06/2017
Se que algunos ya han hecho esta pregunta y hay en google algunas recomendaciones pero es algo demasiado general para algo muy especifico y hay demasiadas opciones.

Soy de Argentina asi que hay pocas opciones y caras pero podria comprar en amazon algo de unos €100 o un poco mas si es necesario (€100 estaria bien ya que con el envio sube casi al doble a veces)

Lo que quería son unos auriculares para escuchar música electrónica, que cubran la oreja, por supuesto con buenos bajos no algo extremo pero muchos auriculares dicen que escasean y no quiero eso, comodidad solo para estar en casa mucho rato no importa si son grandes o algo asi porque no voy a salir a la calle digamos que quiero pura calidad sin movilidad y comodidad en el sentido de que no te duelan las orejas después de usarlo mucho tiempo. Con el tema de que si son abierto o cerrados la verdad nose porque no he podido probarlos nunca pero supongo que cerrados serian mejores para esto. Por ultimo algo "extra" podría ser el cable que se extraiga o que sea de calidad porque de nada sirve unos buenos auriculares si con un tirón se te van a romper... y creo que nada mas.

Había visto en un principio los Samson sr950 que por el precio decian que eran buenos pero despues vi que no eran overhear y dudo que sean tan buenos por ese precio, después sino vi unos ath m50x pero no los conseguía baratos por el tema del envio, nose si habra algo por el estilo un akg o sennheiser aunque estos últimos no son del todo bueno en durabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 01/06/2017
Yo tengo varios, abiertos y cerrados. Buenos, mejores y peores.

Si solo pudiera tener unos, me quedaría con los Sheinser hd-25, son duros, fiables, buena respuesta en bajos (con abiertos cuesta cuadrar los bombos y demás). Es lo que usan casi todos los DJs, así que ..........

Eso sí, si vas a producir muchas horas seguidas no son nada cómodos porque tienen bastante presión sonora y causan fatiga acustica.

Tengo unos Beyerdynamic 880 (abiertos), que para mezclar son muy buenos, muy cómodos y permiten trabajar varias horas con ellos sin molestia, pero no consigo poner a punto los bombos con ellos.

Yo de normal utilizo los abiertos y cuando ya me pongo a afinar la mezcla, pues utilizo ambos, ...................y el coche, y unos de botón, y,.................

No se si te he ayudado o te he liado mas. xD
Subir
Kevin
#3 por Kevin el 02/06/2017
#2 Por supuesto que ayudas jajaja. El problema de los hd 25 es que son muy caros y no son de los que cubren toda la oreja, y si encima me decis que no podes usarlo mucho tiempo lo descarto totalmente.
Resumiendo un poco necesito:
-que anden por los ~€100
-con bajos buenos
-cómodos para muchas horas sin importar la movilidad
-y buena calidad mas que nada los cables para que no duren 2 meses

Sobre lo de abiertos y cerrados no tengo idea, ¿podrías decirme si los abiertos tienen buenos bajos? o le cuestan mucho? sin irse a una gama muy cara, sino voy por unos cerrados ya que es para musica electronica y no otro estilo podrían probar por mi :P.
Subir
robinette
#4 por robinette el 02/06/2017
Kevin escribió:
con bajos buenos

¿Y qué es para ti "con bajos buenos"?.
Lo pregunto porque lo que para un usuario puede ser algo bueno y buscado para otro usuario puede parecerle indeseado.

Por lo que comentas no vas a realizar con ellos ninguna labor de producción. Sólo los quieres para disfrutar en audiciones.
Para ello tendría en cuenta el entorno de escucha. Si es lo suficientemente silencioso podrías optar por algún semiabierto o abierto, pero si no lo es iría directamente a uno cerrado.

Un saludo.
Subir
Kevin
#5 por Kevin el 02/06/2017
#4 Y digamos es difícil de explicar porque depende de cada uno, con buenos bajos me refiero unos potentes (cualquiera que le guste la electronica va a saber) pero sin algo extremo sino unos buenos bajos, porque ya algunos (como los sony baratos que tengo) tienen bajos pero te tapan todo el resto del sonido y eso definitivamente no me agrada. Osea ni bajos extremos pero tampoco que sean una mierda, buenos bajos que no tapen el sonido, mientras mas fuerte mejor pero bueno todo no se puede.

Claro son para escuchar solamente, ojala supiera y tuviera la plata para hacer música xD. Mi entorno (mi habitación) dentro de todo es tranquilo y donde vivo, pero obvio siempre hay algun dia con alguien con música, cortando el pasto, martillando, etc., pero si uno semiabierto o abierto se escucha mejor, ya que al fin y al cabo estoy en una habitación tampoco es algo necesario si o si unos cerrados, y podría sacrificar eso, solo que no tengo idea si los abiertos son mejores en eso para este estilo de música y aveces vienen con menos bajos :/
Subir
Beatmad
#6 por Beatmad el 02/06/2017
Samson RTE2. Cremita pura: sonidazo, puedes ponerlos en modo inalámbrico y están tirados de precio.
Subir
Kevin
#7 por Kevin el 03/06/2017
#6 Pero esos samson, si no me equivoco, no cubren la oreja y lo de inalámbrico me da igual o peor porque suelen perder calidad de sonido.
Subir
Beatmad
#8 por Beatmad el 03/06/2017
Si no tienes unas orejas muy grandes cubren bastante, son muy cómodos y en modo inalámbrico son increíbles, casi no se nota la diferencia, pero para gustos colores.
Subir
Kevin
#9 por Kevin el 04/06/2017
#8 Si pero una de las cosas que quería era que cubra la oreja por afuera (over-ear si no me equivoco), ya tengo unos que me cubren toda la oreja por encima y no me gusta nada, y aunque sea mínima la calidad que se pierda estaría pagando una función que no le voy a dar ningún uso y que además no suelen ser baratos, seguramente debe haber alguno no wireless que sea un armatoste con mejor calidad al mismo precio. Igualmente gracias.
Subir
Kevin
#10 por Kevin el 04/06/2017
Por las dudas, ¿nadie sabe si los Samson sr950 cubren la oreja por fuera o no? en la pagina esta un poco incompleta la información y casi todo el resto de lugares donde lo venden solo copian y pegan la misma información.
Subir
robinette
#11 por robinette el 04/06/2017
Kevin escribió:
¿nadie sabe si los Samson sr950 cubren la oreja por fuera o no?

Depende de qué oreja. :desdentado:
En serio. Supongo que los de Samson si lo sabrán. Prueba si no a preguntarles a ellos.

Un saludo.
Subir
rockinfree
#12 por rockinfree el 04/06/2017
la firma aiaiai no es muy conocida pero son auriculares son serios
Subir
Kevin
#13 por Kevin el 05/06/2017
#12 Si la vi en algunos tops pero en amazon no hacen envíos hasta acá y acá solo hay un modelo y es carisimo.
Subir
dapa
#14 por dapa el 05/06/2017
Hola, aquí un usuario del ATH-M50x, más que feliz.... :cascos: (y me gusta tocar el bajo...)
De los que he tenido hasta ahora, son los que mejor respuesta a graves tienen. Te cubren completamente las orejas y son súper cómodos para largas horas de uso. Para mí, otro mundo...
Saludos.
Subir
Kevin
#15 por Kevin el 06/06/2017
#14 Si lo se, pero necesita una opción de ese estilo pero mas barata porque pagar $4000 unos auriculares me parece demasiado cuando ni siqueira consigo musica que no sea mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo