Auriculares para piano digital

drewok
#1 por drewok el 30/08/2007
Está claro que si no queremos enemistarnos con nuestros vecinos no nos queda más remedio que tocar el piano digital con auriculares. ¿Me podéis sugerir algunos auriculares que estén bien?. Me imagino que las características tendrían que ser que no pesen mucho (para no acabar con un cuello de toro) y que la calidad de en los rangos de sonido (no sé si se llaman frecuencias) del piano sean buenas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 31/08/2007
unos senheiser sencillitos te iran de perlas . . . aprox. unos 60€ - 80€

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar ... lAodkzGjRQ

Aquí te dejo un enlace, pegale un vistazo . . .

AU!
Subir
aibertotsonido
#3 por aibertotsonido el 03/09/2007
Estoy de acuerdo con Loormelotte, yo tengo uns Senheiser HD 550 y la calidad es bastante notoria, son planitos en frecuencia por lo que lo que tocas te suena. Y por otro lado te mantienen las orejas calentitas por el acolchamiento que tienen.
La verdad que para mi han sido una muy buena inversion. Aunque por mucho menos dinero, tambien te puedes encontrar cosas bastante decentes. Tambien tienes la opcion de AKG, que por otro lado tambien sobran las palabras.
Un saludo y suerte en tu eleccion.
Subir
drewok
#4 por drewok el 03/09/2007
Me compraré unos Senheiser :dj: y en función de la pasta que tenga para diciembre elegiré el modelo.
Gracias por los consejos
Subir
drewok
#5 por drewok el 17/09/2007
Finalmente me he comprado los Senheiser HD 555. Son robustos, cierran perfectamente la oreja, no muy pesados, el cable es suficientemente largo y se oyen de cine.
Creo que he hecho buena elección
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo