Auriculares para producción

#1 por hooch el 24/11/2016
Hola a todos!

Estoy buscando unos cascos lo más llanos posibles para producir (ya que tengo entendido que es imposible mezclar con resultados decentes con unos auriculares, ¿cierto?).

Me gustaría pediros si podríais recomendarme algunas opciones...

Muchas gracias por vuestro tiempo!
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#2 por Caesar el 24/11/2016
LLanos y buenos pueden valer muuucho dinero.
Lo primero que querrán saber los entendidos es tu presupuesto.
En lineas generales hasta los 200 Euros, salvo alguna excepción y en mi opinión, mejor unos hifi o te perderás muchas cosas.
De los 200 hasta los 500 es donde empiezan los problemas para encontrar equilibrio y musicalidad.
De ahí para arriba ya podemos buscar auris planos y capaces de reproducir todos los matices pero en ninguno de los casos están exentos de caratéres diferentes en los que hay que encontrar el mas afín a los gustos del oyente y en los mas caros se necesita electronica de muy altos vuelos.

Todo en mi mas modesta opinión claro.

Aquí hay multitud de información y opiniones pero te encontrarás con opiniones totalmente antagónicas de un mismo modelo.

http://reproductormp3.net/index.php?action=forum

Lo mejor y mas dificil es probarlos.

Se puede mezclar con auris pero es mas complicado y laborioso.

Saludos y suerte.
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--647774--
#3 por --647774-- el 26/11/2016
Hola.

Te recomiendo los AKG K712.

Nada es imposible, hay cascos que son mucho mas fiables que muchos monitores, con mejor respuesta a transitorios, mejor detalle en medios, mejor y mas profunda representación del campo stereo, etc...

Con unos buenos cascos y unos auratones se pueden hacer buenas mezclas, siempre puedes usar el coche, el laptop y alguna que otra escucha lofi para ver que tal traducen esas mezclas y compararlas con tus discos favoritos en todas esas escuchas.

Un saludo.
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#4 por Mejor me callo... el 26/11/2016
Los HD600 son bastante dignos, incluso para mezclar, y últimamente se encuentran tirados de precio.

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/sennheiser/sennheiser-hd600

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-600-Auriculares-abiertos/dp/B00004SY4H

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd600.htm

hooch escribió:
tengo entendido que es imposible mezclar con resultados decentes con unos auriculares,
En cuestión de calidad de audio y respuesta fiable unos buenos auriculares como estos o los "akagé" que te recomienda Miguel les dan 100 vueltas a cualquier monitor de ese mismo rango de precios en una sala sin acondicionar.

Tendrías que invertir entre 5 y 10 veces esa cantidad en monitores y acondicionamiento para empezar a tener una respuesta de una calidad similar.

No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

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#5 por el 26/11/2016

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS | "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) | http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#6 por el 26/11/2016
No se que tan fina es la línea entre auriculares Hi-Fi o de estudio.

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS | "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) | http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

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#7 por DonEduardo el 26/11/2016
Yo no me canso de recomendar los Audio Technica ATH-50.
He probado decenas y todavía no he encontrado algo similar bajo los 300 euros.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#8 por La Manina te llama el 26/11/2016
¿Alguien ha comparado los K 612 con los K712?

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2017)

http://www.anle.us/usr/docs/publicacion_nuevas_voces_sobre_el_spanglish.pdf

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#9 por La Manina te llama el 26/11/2016
hooch escribió:
llanos


Planos es, o, mejor dicho, de respuesta plana.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2017)

http://www.anle.us/usr/docs/publicacion_nuevas_voces_sobre_el_spanglish.pdf

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#10 por musicaddict el 26/11/2016
Hola

Mírate estos:

http://www.krksys.com/krk-headphones/kns-8400.html

Van camino de convertirse en un clásico-moderno.

Saludos
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#11 por Caesar el 26/11/2016
El hijo de Fidel. escribió:
¿Alguien ha comparado los K 612 con los K712?


Yó solo he escuchado los K712 por si te sirve.

Graves cero.
Medios y agudos todo en uno.
Musicalidad cero.
Frios.

Los comparé en su día con los V-Moda Crossfade on ear y los Sennheiser Momentum on ear y cualquiera de éstos se los merienda pues son todo lo contrario a los AKG, graves y medios totalmente musicales, agudos quizas un pelín exagerados de chispa pero ésta está en una frecuencia muy alta y contribuye a la calidez y musicalidad de su caracter.

No entiendo la fama y buena critica de los AKG .

En mi modesta, y por supuesto probablemente equivocada opinión,que los AKG generalmente no tienen graves lo respalda el que la mayoría de propietarios de 701 y 702 andan trasteando con el moodding de quitar la pegatina central de la trasera de los altavoces para conseguir algo mas de graves y acercarlos a los 712, y si a los 712 no les encuentro graves pues yá me dirás... :-k

Es muy facil hacer un auri analitico privandole totalmente de graves.
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--647774--
#12 por --647774-- el 26/11/2016
#11 Seguro que probaste los 721? no serian los 271?

Los 712 bajan a 10Hz, tienen una extensión en graves bastante superior a los HD600 (muy recomendables) pero los 271 y los 701 tienen una falta en graves considerable, son monitores centrados en el medio para mezclar, tipo lo que serian unos auratones/ns10 o similar.

Un saludo.
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#13 por DonEduardo el 26/11/2016
#11 a mi los AKG me recuerdan a los NS10 en cuanto a mezcla. Me explico: no es porque suenen igual, sino porque si algo suena bien en esos AKG suena bien en cualquier sitio. También me ha pasado con los 240 y los 141. En el estudio tengo unos 240, y un 141 de los antiguos y unos MkII. Para mezclar uso los ATH50 combinados con unos JBL Lsr 305 y me encanta esta combinación. Pero para chequear la mezcla final siempre uso los AKG y el coche.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#14 por DonEduardo el 26/11/2016
#12 Escribiendo a la vez Miguel y yo hemos apuntado con la misma flecha.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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#15 por La Manina te llama el 26/11/2016
#11

Puede que tengas razón; pero te leo y me parece leer a un propietario de Hi Fi criticando mis ProAc por ser secas y frías; creeme, es una analogía circunstancial y en modo alguno una invectiva contra ti (y menos por una opinión sobre algo tan superfluo como un transductor). Los K272 no los he escuchado en mis orejas, otros parecidos sí; y también tengo los K240 antiguos de 600 ohm (ayer sin ir más lejos estuve soldando el cable, que entonces cuando se fabricaban estos no se tiraba de algo tan práctico como el mini xlr actual), y me parecen muy musicales, bastante nítidos (quizás un pizca chicharreros en agudos), muy buena herramienta informativa y mejor referencia en muchos casos que las cajas.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2017)

http://www.anle.us/usr/docs/publicacion_nuevas_voces_sobre_el_spanglish.pdf

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