Auriculares Pioneer HDJ Cue1 vs HDJ 700

  • 1
stereohertz
#1 por stereohertz el 13/10/2020
Hola,

Me podríais decir cuales de estos dos escogeríais y porque?

Pionner HDJ Cue1
o
Pioneer HDJ 700

Yo votaría por los 700 pero bueno, al igual los Cue1 al ser mas nuevos son mejores!

Los quiero para pinchar, porque uso unos Focal Spirit Professional para tal fin y suenan de lujo, pero los quiero reservar mas para producción, que son para lo que están destinados.

Saludos!
Subir
Keko
#2 por Keko el 15/10/2020
#1

Entre esos dos yo escogería los Sennheiser hd 25

:mrgreen:
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 15/10/2020
#2 porque motivo?
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 15/10/2020
Ninguno, yo también escogería Sennheiser HD 25-I-II... de hecho son los que siempre he usado y no los cambio por ningún otro modelo. Fiabilidad, durabilidad, buen sonido con potencia y aíslan lo suficiente sin que sean molestos. Facilidad de encontrar recambios.
Subir
shoot
#5 por shoot el 16/10/2020
+1 A los hd25, también te recomiendo los v-moda m100 son brutales en todos los aspectos, y si puedes los hd26.
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 16/10/2020
Pero una cosa. Vale, los HD 25 por lo que veo son la leche. Pero habéis probado los Pioneer que comento alguno? O directamente decís esos porque os van muy bien? Los habéis comparado en alguna tienda?

A mi concretamente me gustan bastante los HDJ 700, aunque no los he probado nunca, igual que los HD-25, tampoco!

Vengo de unos Focal Spirit Professional para producción y esos ya os digo que se escuchan de muerte. Tengo otros, unos Roland RH-600 pero están las espumas que dan asco y se oyen bien también, aunque no tanto como los Focal. Pero ambos están orientados a la producción y busco algo para pinchar que me vaya bien.

Me gustaría, si los habéis probado ambos, que me digáis porque recomendáis unos
y no otros...
Subir
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 16/10/2020
Un colega mío tiene los HDJ 700 y de vez en cuando nos echamos un rato en su casa o en la mía y alguna vez he usado sus cascos y te digo que a mí los Pioneer no me resultan cómodos, aparte no me gusta cómo colorean el sonido.
Subir
stereohertz
#8 por stereohertz el 17/10/2020
Perdón quería decir los Roland RH-300, no 600.

#7 Bueno, lo suyo sería probarlos, pero en fin. Gracias!
Subir
Javi Cueto
#9 por Javi Cueto el 17/10/2020
Hola, a mi me regalaron unos HDJ 700 porque mis SE-DJ5000 despues de unos... 15 años ya no daban para más y solo te puedo hablar maravillas, a mi los HD25 no se me hacen nada cómodos, solo los he usado un par de veces que compartí cabina con un chaval que los llevaba siempre y... realmente para mis manazas me parecieron "débiles" se los desmonté sin querer la primera vez que me los puse... y después de eso ya no me sentí cómodo con ellos.
Subir
nachok
#10 por nachok el 17/10/2020
Para nada son débiles, yo los he maltratado muchos años y ahí siguen, cosa que no haces con casi ningún otro. Es cierto que se desgastan ciertas partes como es lógico, pero romperlos casi imposible. Si los tratas con cuidado los puedes mantener nuevos casi infinitos. Además encuentras todas las partes de recambio fácilmente.
Supongo que le has desmontado los auriculares de la diadema, que también se desgasta, pero hay que ser muy torpe para desarmarlos continuamente.

Los HD25 son la ostia para pinchar, y por 100€ que valen ahora dudo que encuentres nada mejor. No he probado muchos otros (algunos pioneer, technics, akg, xone y Sony, todos antiguos..), pero ninguno me ha gustado más EN GENERAL que los HD25.

Eso sí, es una opinión personal más que nada por comodidad. Con ninguno de los otros me he encontrado tan cómodo, pero es cuestión de probar. Hay gente que dice tener una Memba gigante y le aprietan, que al cabo de unas horas puede ser muy incómodo. Con el tiempo se van ablandando.
Para pinchar puede preciar más la comodidad que la calidad (hablando de aparatos todos de muy buena calidad).

Intenta probar unos cuantos antes de soltar una pasta, porque aunque te acostumbres, creo que es una parte MUY importante para poder pinchar bien.
Subir
1
stereohertz
#11 por stereohertz el 17/10/2020
A ver, probar no puedo probar mucha cosa por no decir ninguna, porque para ello tendría que irme a Barcelona que es donde podría tener la oportunidad de ver los modelos que me interesan. Además con todo el tema COVID-19 está la cosa bien jodida.

Yo no se, pero esos HD-25 como que no me llaman demasiado. Casi que me tiraría por unos HDJ 700 o si ya vamos a lo grande a por unos Pioneer DJ HDJ X10 K y voy a lo seguro.

De momento puedo esperar a ver que mas encuentro pero esos últimos me gustan bastante. Aunque claro, de precio no es que sean precisamente baratos.

Es que los Focal se escuchan de muerte, pero creo que usarlos para pinchar es ir a romperlos, porque me gusta meterles caña.

También tengo la opción de arreglarme los Roland RH-300 poniéndoles almohadillas nuevas, pero es que no las encuentro en ninguna tienda que no sea en Amazon y que vengan de China.

Saludos...
Subir
VictorM
#12 por VictorM el 18/10/2020
Yo tengo unos HD-25 muy trallados y son un valor seguro, hace poco me pille el piooner X10 y se escucha de fabula, pero casi demasiado nitido, en exceso, en general y sin ser un entendido me gustan mas (por sonido, esteticamente que creo que es lo que no te convence tambien prefiero los X10) los sennheiser, ademas te dura para toda la vida, hay recambios de todo. Otro que no entra en la contienda pero lo tuve hasta que lo desgració el perro es el V-MODA 100, y creo que hay una version nueva, la 200. Me gustaba mucho como sonaba y de diseño creo que te puede gustar mas que el HD-25.

De los dos que comentas, sin haber probado el CUE me da la sensacion que es algo mas casual, tema colorines y postureo, me da peor sensacion que el 700 (tambien es mas barato). Pese a ser mas nuevos creo que tienen otro target de publico y eso puede notarse en el sonido.
Subir
1
stereohertz
#13 por stereohertz el 19/10/2020
#12 Muchas gracias VictorM.

Ahora que lo dices, sí, los Cue los veo rollo Beats! Muy “cool” pero a la hora de la verdad pues a nivel de pinchar y darles trote al igual se quedan cortos. Que tampoco van a salir de casa, a ver, pero me gusta pinchar con volúmenes altos y notar esa presión de graves en el oído taladrándome el cerebro. Es como mas lo disfruto.

Los 700, estéticamente los encuentro muy bonitos. Los X10 Pro igual. Supongo que la sensación de tener en las manos los X10 debe ser superior a muchos, porque realmente se ven unos cascos cojonudos.

Los V-Moda, sinceramente he conocido esta marca hace a penas nada, porque no sabía de su existencia, así que sobre ellos poco puedo decir.

A mi Pioneer siempre me ha dado muy buenos resultados en todo lo que he tenido suyo, aunque con auriculares Pioneer nunca he trabajado lo suficiente como para sacar conclusiones objetivas. Los he probado, pero en su día unos HDJ-1000, y la verdad, sonaban bien..., o eso recuerdo...!!

En cascos, he trabajado con marcas como Sony, Focal y Roland principalmente y todas me han gustado bastante, sobretodo los Focal, que desde mi punto de vista, suenan brutal.

Claro, pasa que teniendo esos Focal, al igual pillo los 700 y me quedo con ganas de mas. Así que en el caso de coger algo, creo terminaría por invertir algo mas e ir a lo seguro con unos X10, unos V-Moda o unos Sennheiser HD 8 que he visto que también tela lo guapos que parecen...

Claro, tendría que probarlos y ver, pero como dije, con el escenario actual, es complicado probar unos cascos. Y mas unos cascos, que es algo que entra en contacto contigo de forma muy personal y cercana.

Así que yendo a lo seguro, esos X10 están bastante en el punto de mira. Quizás para Navidades caen, o antes para el BF! Ya veré a ver.

Esos V-Moda me pica la curiosidad, porque hay gente que comenta que los prefieren a los X10 en cuanto a sonido se refiere, y eso significa que mal no tienen que sonar, sinó todo lo contrario!
Subir
VictorM
#14 por VictorM el 19/10/2020
Dales una oportunidad a los V-Moda, si tienes opcion de probarlos en alguna tienda o algo mejor que mejor.
Subir
stereohertz
#15 por stereohertz el 19/10/2020
#14 Ostia pero tampoco son baratos eh? Pican mas que los Pioneer X10. Tu has probado los dos? Cuales te gustan mas (en el caso de que sí...)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo