Auriculares Pioneer HDJ Cue1 vs HDJ 700

  • 2
Keko
#16 por Keko el 19/10/2020
Sin haberlos probado prefieres los Pioneer por que estéticamente son más bonitos y te entran por los ojos. Los HD-25, para mi gusto, son feos, pero para pinchar son los mejores y son para toda la vida. Los Pioneer son más bonitos, pero no son tan buenos como los HD-25, y por supuesto que no te van a durar lo mismo, la durabilidad de los cascos de Pioneer no es nada buena, conozco varias personas a las que se le han roto en menos de 2 años.

Yo tengo unos HD-25 desde hace más de 10 años que tenían las almohadillas ya desgastadas, este verano le he puesto almohadillas nuevas y le he cambiado el cable de 1,5m por el trenzado de 3 metros y ya tengo cascos nuevos otra vez.

Los V-Moda son muy buenos también y son muy bonitos. Lo mejor de todo es que los puedes personalizar en su página web y hacértelos a tu gusto e incluso con tu logo. Si tuviera que cambiar mis HD-25 por algún otro, sería por unos V-Moda.

Resumiendo:

- Quieres unos auriculares molones: Pioneer
- Quieres unos auriculares buenos: Sennheiser
- Quieres ambas cosas: V-Moda

Pero los V-Moda evidentemente son más caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stereohertz
#17 por stereohertz el 19/10/2020
Los V-Moda me están gustando bastante... concretamente estos...

https://djmania.es/p/v-moda-crossfade-2-wireless-rose-gold
Subir
Keko
#18 por Keko el 19/10/2020
#17 pero esos son Bluetooth, para pinchar deberías mirar los V-Moda M100

Metete en la web y trasteas un poco con el configurador, puedes diseñartelos a tu gusto. Aunque no te los compres, pero por ver y curiosear está muy bien:

https://www.v-moda.com/us/es/collections/headphones
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 19/10/2020
#18 Y esos para pinchar si les pongo el cable no valen??

He visto que hay gente que usa esos con BT para pinchar, pero no esos, sino la versión anterior.

Quizás sí que los Pioneer me gustan por lo que dices, porque son muy bonitos. A ver los quiero para casa, así que el trote que les voy a dar va a ser en un espacio controlado. No digo que no puedan caerse, pero suelo ser cuidadoso con el material de estudio.

Lo que no me mola de los HD 25 es que te claven 50€ por el cable trenzado, creo que se han pasado 10 pueblos.
Subir
VictorM
#20 por VictorM el 19/10/2020
#15 andan por el estilo, depende de la tienda, en dj mania los tuvieron baratos, los M-200, yo tube los 100 y diria que en sonido me gustan mas que los X10. Me mola mucho el tema grabes, y los pioneer son mas planos, casi parecen de monitoreo mas que de dj... pero es muy subjetivo. Y salvo accidentes (que se los coma el perro) son duraderos, no tanto como los HD-25 pero son duros. Yo los usaba para pinchar y me los llevaba a todos lados para escuchar musica.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 19/10/2020
Buenas, tengo los X10 y los HD25. Los X10 se comen con patatas a los HD25 en cualquier aspecto, no hay comparación posible. Y he usado ambos durante horas y horas y horas....
Subir
1
stereohertz
#22 por stereohertz el 19/10/2020
#21 Probaste los V-Moda, Teo?

Gracias por la aclaración!
Subir
stereohertz
#23 por stereohertz el 19/10/2020
#20 Pues yo tengo entendido que los Pioneer tienen unos graves importantes. Así que de monitoreo para estudio creo que no son apropiados.

Para eso los Focal Spirit Professional que tengo yo. Esos sí que son planos, planos! Para producción son ideales. Mas que los Roland RH-300 y mira que los Roland van bien, pero los Focal, mejor aún!
Subir
VictorM
#24 por VictorM el 19/10/2020
#23 yo ya te digo que sin ser experto me gustan como suenan los 3, lastima no haberlos tenido simultaneamente para comparar, pero guardo buen recuerdo de los V-moda, ahora los que uso son los X10, que los HD-25 necesitan un cambio de almohadillas superiores y de los drivers. Que tienen sus añitos, y por pereza de pedir recambios ay los tengo. Creo que cualquiera de las opciones es buena, pero mejor si puedes probarlos por ti mismo. Si el diseño es un punto importante para ti tienes como te comentan otros foreros la opcion de personalizarlos y cambiarle los escudos
Subir
Keko
#25 por Keko el 19/10/2020
#21 Hombre, cuestan casi el triple 😂
Subir
Keko
#26 por Keko el 19/10/2020
#19 Te valen para pinchar, pero pagar el sobreprecio del Bluetooth lo veo excesivo.
Subir
stereohertz
#27 por stereohertz el 19/10/2020
Hombre si los pillase, los usaría para otras cosas también...

Aunque creo que al final me iré a por los Pioneer..., no se aun eh? jajaja
Subir
VictorM
#28 por VictorM el 21/10/2020
#27 al final te has decidido por alguno? Si es asi cuando los tengas comenta impresiones
Subir
stereohertz
#29 por stereohertz el 21/10/2020
Decidirme, lo que es decidirme, casi seguro que cuando los pille serán los X10. Pero de momento esperaré un poco a cogérmelos. Tampoco me urge... Pero sí, cuando los tenga comentaré que me parecen...
Subir
stereohertz
#30 por stereohertz el 19/01/2021
Bueno al final hoy han caído, para mi cumple...! Los Pioneer HDJ X10. La sensación ha sido ESPECTACULAR!!!

Suenan increíble, son comodíssimos y en general, perfectos, sobresalientes!

La única pega..., no habérmelos comprado antes!

Los mejores auriculares que he tenido nunca, y mira que los Focal suenan bien, pero estos suenan aun mejor. Aunque bueno, no son comparables ya que su fin es distinto!

No se si serán aptos para producción, porque el hecho de comprar estos para pinchar, ha sido el de reservar los Focal para lo que son, para producir, dado su respuesta plana, pero para pinchar van de lujo!

Los recomiendo 100%!!

No se los V-Moda que tal serán, porque no he tenido oportunidad de escucharlos, pero con los X10 voy sobrado!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo