Sin haberlos probado prefieres los Pioneer por que estéticamente son más bonitos y te entran por los ojos. Los HD-25, para mi gusto, son feos, pero para pinchar son los mejores y son para toda la vida. Los Pioneer son más bonitos, pero no son tan buenos como los HD-25, y por supuesto que no te van a durar lo mismo, la durabilidad de los cascos de Pioneer no es nada buena, conozco varias personas a las que se le han roto en menos de 2 años.
Yo tengo unos HD-25 desde hace más de 10 años que tenían las almohadillas ya desgastadas, este verano le he puesto almohadillas nuevas y le he cambiado el cable de 1,5m por el trenzado de 3 metros y ya tengo cascos nuevos otra vez.
Los V-Moda son muy buenos también y son muy bonitos. Lo mejor de todo es que los puedes personalizar en su página web y hacértelos a tu gusto e incluso con tu logo. Si tuviera que cambiar mis HD-25 por algún otro, sería por unos V-Moda.
Resumiendo:
- Quieres unos auriculares molones: Pioneer
- Quieres unos auriculares buenos: Sennheiser
- Quieres ambas cosas: V-Moda
Pero los V-Moda evidentemente son más caros.
Yo tengo unos HD-25 desde hace más de 10 años que tenían las almohadillas ya desgastadas, este verano le he puesto almohadillas nuevas y le he cambiado el cable de 1,5m por el trenzado de 3 metros y ya tengo cascos nuevos otra vez.
Los V-Moda son muy buenos también y son muy bonitos. Lo mejor de todo es que los puedes personalizar en su página web y hacértelos a tu gusto e incluso con tu logo. Si tuviera que cambiar mis HD-25 por algún otro, sería por unos V-Moda.
Resumiendo:
- Quieres unos auriculares molones: Pioneer
- Quieres unos auriculares buenos: Sennheiser
- Quieres ambas cosas: V-Moda
Pero los V-Moda evidentemente son más caros.