Auriculares Profesionales Estudio

gorkamusic
#16 por gorkamusic el 24/02/2008
Sony MDR: 4
Akg 271: 2
Beyer Dt770: 2
Fostex T7: 1
:mrgreen: De momento...
Subir
djFj
#17 por djFj el 24/02/2008
yo los kiero para directo. pero claro veo tambien que la verdad, la salida de cascos de las mesas son una "mielda", estoy ablando de yamaha o1v, m7 etc.... y un previo/amplificador de auriculares que tal iria?

saludetes compañeros

me gustan los sony. Quiero cambiar mis hd25 porque kiero unos cascos que me cubran todas las orejas, ablamos de los sony, con 50mm de diametro de altavoz.etc.....los hd25 son pequeñitos
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 24/02/2008
PORFAVOR me prodrias...driais......que modelo de akg concretamente.ya que cada modelo es un mundo.
NECESITO el mejor modelo y marca para poder mezclar con ellos por problemas de sala.akg ho sony...modelo porfa?gracias y un saludo musical.HAAAAA....Para posibles no contestaciones.Ya se que para mezclar y grabar siempre unos monitores.....ya los tengo.necesito unos auriculares de los cuales me pueda fiar..si suena bien lo que oigo es que suena bien por norma general.....solo me falta saber cuales me recomendais para eso....un saludo y ya acabeeeeeeee.
Subir
Redrum
#19 por Redrum el 24/02/2008
Si quieres un aislamiento total mirate los k271 de AKG, si quieres la misma respuesta pero en algo más compacto, prueba con los k171. La diferencia, además del tamaño, es que en los k271 la membrana del auricular nunca entra en contacto con la oreja, cosa que te permite usarlos más tiempo sin llegar a molestarte. También tienen un sensor. Cuando no los tienes puestos no suenan, evitando asi realimentaciones al estar cerca del micro en la sala de grabación. Un saludo!
Subir
djFj
#20 por djFj el 24/02/2008
aki tienes los nuevos akg 271 mk2

http://www.akg.com/site/products/powers ... ge,EN.html
Subir
Aqueronte
#21 por Aqueronte el 24/02/2008
yo uso los akg 171 para los bolos.
aíslan mogollón y tienen una buena respuesta.
Subir
aleixhc
#22 por aleixhc el 24/02/2008
djFj! Yo de ti, me pillava sin pensamelo dos veces, los sony MDR 7506! basicamente, pq suenan increibles, y porque no colorean en grabes. aparte son comodisimos, se recogen en una bolsita bien plegados y dentro de la mochila para el siguiente bolo! ;D

los MDR 7509 son mas grandes y suenan muy bien, pero colorean en grabes y si, te los puedes conocer mucho pero... para pinchar con esos grabes mola bastante ya que los agudos son definidos.

Yo te recomiendo los otros... y sobre los preamplificadores, comparto contigo que la 01 no tiene nada nada de chicha, pero la m7 si que tiene chicha... bueno ami con los sony, no me ha echo falta nunca chicha... siempre me sobra ;D!!

A cuidarse ;D
Subir
Heraldo Jones
#23 por Heraldo Jones el 24/02/2008
los AKG 271S sin ninguna duda,eso si...vas a tener que hacer musculos en las orejas,porque pesaaaaannnn....jajaja,pero realmente transparentes, y si les pillas el punto de contraste con los monitores que tengas,increibles
un saludo
Subir
djFj
#24 por djFj el 24/02/2008
yo utilizo los hd25 cn la m7 y no me gusta nada el sonido
Subir
Pablo Schuller
#25 por Pablo Schuller el 24/02/2008
Depende de cual sea el uso que le vas a dar... yo ahora mismo que estoy componiendo musica para TV con mi portatil y no puedo usar monitores ( muy a mi pesar ) uso los HD25 y estoy encantado, está claro que colorean, como casi todos, pero el secreto es conocerlos, hasta donde se puede llegar en todas las frecuencias y donde hay que tener mas cuidado... para los musicos en el estudio utilizo AKG 270 y Audio technica ATM40 ( creo que el modelo es ese...) y me van muy bien.
Saludos.
Subir
Azuma Mamba
#26 por Azuma Mamba el 24/02/2008
Bueno, yo utilizo también unos Fostex T7 como referencia en mezcla. Ergonómicamente es cierto que pueden resultar algo incómodos, no por su peso, sino porque me resultan un poco pequeños y me presionan algo la parte de arriba del pabellón auditivo, estéticamente son feos y dan la impresión de "malos", pero su imagen estéreo, su profundidad, su definición, el carácter bastante plano de su sonido, el precio y lo bien que los conozco hacen que no cambie de referencia. Ojo, los Fostex T-7 son abiertos, como referencia para la mezcla bien, para grabar no, necesitarás unos cerrados. Por cierto, yo tengo ya una almohadilla bastante cascada y no se si voy a poder conseguir otra... pero por lo que valen mejor compro unos nuevos.

Un saludo
Subir
djFj
#27 por djFj el 04/03/2008
me decantare por los sony mdr-7509hd

gracias a todos
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 05/03/2008
Yo tengo los aKG 271 para grabar y me parece una buena opción. Para escuchas, pues con los AKG k141 studio me vastan y suenan de maravilla, prove otras marcas y no me convencieron, saludos
Subir
Pailah
#29 por Pailah el 06/03/2008
Sin duda q los SONY 7506
son excelentes muy buenos fonos
concuerdo con los q recomiendan sony
Subir
jostalmac
#30 por jostalmac el 07/03/2008
Fostex T-7, de lo mejor en calidad-precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo