Que auriculares recomiendan para usar con VRM box

Nitto Flow Romero Arias
#1 por Nitto Flow Romero Arias el 22/07/2012
cual seria el camino a seguir para tener una buena referencia...con la VRM box...tomando en cuenta que no se tan caros....actual mente tengo los american audio hp550...bastaran estos auriculares para usar la vrm box...
gracias...
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 23/07/2012
Los mejores que te puedas permitir que tengan una respuesta lo mas plana posible y que los conozcas lo suficiente para entender los cambios que añade el VRM al concepto de percepción sonora.
La lástima es que focusrite no indique unos cascos adecuados, por eso es conveniente que sean buenos y que los conozcas.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/07/2012
Yo tengo unos audiotechnica ATH-M40fs y son bastante fieles, lo malo es que son cerrados, tener el aire a presión moviéndose entre le auricular y la oreja no me imagino que sea muy sano, lo ideal no es utilizarlos por mucho tiempo seguido.

Ahora en realidad dicho sistema no me genera nada de confianza, los auriculares tienen distinta respuesta, por lo tanto no en todos los auriculares escucharas lo mismo, entonces cual es la objetividad de este sistema?
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#4 por Nitto Flow Romero Arias el 23/07/2012
muchísimas gracias hombreazul y harpocrates ....pero me an recomendado este sistema para mi studio personal..en mi dormitorio, que carece de tratamiento acústico...(es mi dormitorio, no la forrare como un studio...jejeje..).
el equipo que uso para este mini studio personal es:
FOCURITE SCARLETT 2I2
YAMAHA HS-50
AURICULARES AMERICAN AUDIO
MIC AKG P200
AKAI MPK MINI.
COMPUTADORA:
INTEL i3 2.9, 8GB RAM, DISCO DURO 10000 RPM, WINDOWS 7......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo