Auriculares respuesta plana

DCS
#1 por DCS el 06/11/2020
Hola! Estoy jubilando mis cascos antiguos inalámbricos y dudo entre comprar los Audio Technica ATH-M40X o los Sony MDR-7506.
Ya tuve hace tiempo (15 años) unos Sony y quizá exageran los graves,cosa que me encanta pero no es lo más indicado para mezclar o como referencia general.
Sí,soy de esos locos que mezclan con auriculares hasta de botón :loco: pero es que llevo toda la vida grabando bazofia.
Creo que los más planos y fiables son los AT,pero me tiran más los Sony...se aceptan sugerencias de los más expertos en la materia.
Muchas gracias y saludos. :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 06/11/2020
Buenas, los sony son muy buenos, en vez de los ath m40x podes elegir los 30 que la verdad por experiencia puedo decir que son mucho mejores en el sonido, es más plano
Subir
Beppe
#3 por Beppe el 06/11/2020
Hola!
Personalmente estoy muy contento con los Sony MDR 7506. No noto este realce esagerando en graves, me parecen bastante equilibrados.
Por ser cerrados además, no son de los más incómodos que hay. En este rango de precio creo que pueden ser una opción válida.
Si lo quieres para mezclar y como referencia, ¿te has planteado pillar unos cascos semi abiertos?

Un saludo!
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/11/2020
Unos que son bastante resultones son los beyerdynamic DT 990 PRO, están en 32 ohm, en 250 ohm y el 600 ohm, eso según si tienes una buena interfaz de sonido y tal, andan los 3 al mismo precio, unos 159 euros o mas baratos, luego de la misma marca mas baratos los https://www.zococity.es/beyerdynamic-dt770-pro, son auriculares cómodos, fiables y que te pueden durar muchos años, yo uso varios in ear de la marca Fiio pero valen un pastizal, yo creo que los Beyerdynamic no te defraudaran, al menos no he leído ni he escuchado a nadie quejarse de ellos.
Subir
D4v
#5 por D4v el 06/11/2020
Luego estan los Akg Studio 240 que son bastante planitos y no son caros y es una marca de referencia, hay muchos Senheiser que están bien también, habría que saber que tope de pasta te quieres gastar.
https://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm
Estos los tengo yo y son ultra cómodos lo que muy abiertos, pero son de respuesta bastante plana y no valen un riñón.
Yo mezclo cuando quiero mezclar cosas serias con varios y los mejores que tengo son estoshttps://www.zococity.es/fiio-fh7, lo malo que te sacan todos los fallos pero suenan super amplios pero es mas para escuchar música que para mezclar, pero lo bueno es tener varios,desde buenos hasta malillos para asegurarte que las cosas suenan decentes en todos los sitios.
Subir
D4v
#6 por D4v el 06/11/2020
Cuando tengo que estar muchisimas horas haciendo música, o al menos antes lo hacia para componer siempre he usado los Senheiser Hd 201, vamos aveces los he pilado por oferta hasta por 20 euros, son planisimos y mega cómodos, algo corto de volumen pero son unos auriculares para llevarlos 24 horas seguidas que no te van a molestar, eso si son abiertos también, escuchas lo de fuera, pero para lo que valen los valoraría al menos para tener varias escuchas o para hacer maratones de música.
https://www.pccomponentes.com/sennheiser-hd-201, lo único que a los 2,3 años se pelan las almohadillas pero venden para cambiarlas.
Subir
Chystu
#7 por Chystu el 06/11/2020
Pues yo mezclo con unos cascos de esos de gamer, con micrófono y todo... Bueno, el micrófono, en mi caso, es de quita y pon.
Subir
D4v
#8 por D4v el 06/11/2020
Chystu escribió:
Pues yo mezclo con unos cascos de esos de gamer
Si al final si conoces como tiene que sonar da igual la calidad de los auriculares o monitores, he visto gente que mezclaba en mono con un altavoz que no se sabia ni de que marca era y luego con otros regulines mezclaba el stereo y te cagas la calidad que sacaba pero claro, había escuchado muchísima música por ellos y los conocía, sabia como tenia que sonar.
Subir
Chystu
#9 por Chystu el 06/11/2020
Claro, si has cogido el punto de cómo debe sonar en tu medio para que suene bien en el del resto, lo veo factible.

De hecho, eso me pasaba con mis antiguos cascos (ojo, unos Sennheiser de gama baja). Daban una salida de bajos muy alta y siempre me quedaban los graves por debajo de lo deseable. Al final, cogí el punto y mezclaba los graves por encima de lo cómodo, para que quedara bien al final.

Me compré los de gamer porque mataba dos pájaros de un tiro, y no me arrepiento lo más mínimo. Aunque me costó un poco hacer el oído a ellos, hoy por hoy no los cambio por nada del mundo. Y no son de los baratos.

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/headsets/cloud-revolver-gaming-headset?partnum=HX-HSCRS-GM%2FEM

Esos son los que tengo, en concreto, el modelo S.

David, disculpa el offtopic.

:hola: :ook: :birras:
Subir
DCS
#10 por DCS el 06/11/2020
D4v escribió:
Si al final si conoces como tiene que sonar


Ese es el quid de la cuestión,tengo varios de botón y sé como suenan pero los de diadema también serían para escuchar música como yo digo ¨en serio¨,con todo el amasijo de graves potentes y agudos no muy estridentes.
Al final creo que pillaré los Sony MDR-7506,al fin y al cabo mi cadena también es Sony.
Gracias por las sugerencias.
Subir
ivoR
#11 por ivoR el 06/11/2020
Tengo los sony 7506 desde hace tiempo y los utilizo a diario. Después de escuchar otros modelos -incluso más caros- me quedo con los sony, me parecen muy equilibrados, no colorean excesivamente y son cómodos.
Subir
D4v
#12 por D4v el 06/11/2020
Chystu escribió:
Esos son los que tengo, en concreto, el modelo S.
Hombre, no son moco de pavo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo