Auriculares para Tarjeta de sonido

theo
#1 por theo el 15/12/2018
Hola, tengo una u phoria um2 y para conectar mis auriculares debo ponerle un adaptador ya que tiene entrada de guitarra, la cosa es que al probar mis auriculares iphone se escucha pésimo, se distorsiona mucho el audio y al conectar unos audífonos muy baratos y malos se escucha normalXD alguna solución o que se puede hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
audifono.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 16/12/2018
compra otros auriculares o quédate con los mas baratos. Por cierto, los audífonos de apple no tienen nada que los haga particularmente buenos. Hay muchos más baratos que suenan mejor, así que no te sorprendas por eso.
También es posible que sea debido a que los de apple incluyen un micrófono (si te fijas en la conexión, verás que tiene un "linea" extra)
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 16/12/2018
theo escribió:
ya que tiene entrada de guitarra,

Querrás decir salida. Y no es conector de guitarra, es Jack TRS. Los auriculares de tu iPhone no son los mas recomendables para conectarlos ahí, esos son para el iPhone, buscare unos auriculares decentes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 16/12/2018
theo escribió:
para conectar mis auriculares debo ponerle un adaptador ya que tiene entrada de guitarra,

¿Realmente pretendes conectar unos auriculares en una entrada de instrumento? :shock: :loco: :susto:
¿Con qué finalidad? ¿Qué pretendes conseguir exactamente? Mí no entiende...
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 16/12/2018
DSP genérico aka CPU escribió:
¿Realmente pretendes conectar unos auriculares en una entrada de instrumento?

En una de instrumento poco, pero en un previo de micrófono alguna vez he conectado los auriculares, si hablas por el izquierdo te puede sacar de un apuro en cabina (dj). Aunque dudo mucho que sea a lo que se refiere... :desdentado:
Subir
CamiloM
#6 por CamiloM el 17/12/2018
simplemente confunde " entrada de guitarra " con una conexión trs común.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 17/12/2018
#5 Sí, yo también he probado la gracieta de usar auriculares como micrófono. Lo de la transducción inversa es un fenómeno curioso.
Teóricamente la membrana de un micro también podría funcionar como altavoz. En cuanto caiga en mis manos un Neumann lo pruebo. :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo