Auriculares todoterreno cerrados

WarnerB
#1 por WarnerB el 25/01/2009
Hola a todos. Soy nuevo por aqui, y aunque mi consulta no es que sea muy tecnica ni sea semiprofesional ni profesional, ni haga musica......... considero que en este foro sabeis y me podeis aconsejar...
Estoy buscando unos auriculares y os cuento.
Los quiero para "todoterreno", pelis, musica, videojuegos... enganchados a un equipo AV.
Actualemte tengo los sennheisr hd 595, y estoy muy contento con ellos. Pero quiero otros a ser posible cerrados, por el tema de no molestar tanto cuando me los pongo.
En principio busco unos que sean circumaurales, y cerrados. El precio dependeria de la marca, a ser posible que sea de Sennheiser, porque puedo conseguir mejor precio. Me podeis recomendar alguno que valga para lo que quiero?
Aparte os queria preguntar, que diferencias reales notare en comparacion con los abiertos que tengo con unos cerrados?
Y aparte, unos cerrados valen para lo que yo los quiero?

Espero que me podais echar una mano...

Un saludo, y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 25/01/2009
No te recomiendo los cerrados para lo que quieres. No son recomendables para tiempos de escucha largos, como películas, música, videojuegos, etc. Con unos semiabirtos sin pasarte con el volúmen no creo que molestes a nadie.
Subir
WarnerB
#3 por WarnerB el 25/01/2009
Y me podrias decir cuales son los semiabiertos... crei que solo habia abiertos o cerrados...¿?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/01/2009
En precio y calidad, casi nada comparable a los Fostex T7.

TONi
Subir
WarnerB
#5 por WarnerB el 25/01/2009
en su pagina no pone que son abiertos?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/01/2009
Son semi-cerrados o semi-abiertos. Vaya, semi...

TONi
Subir
WarnerB
#7 por WarnerB el 25/01/2009
ok, los mirare.... gracias
Por que decis de todas formas, que para lo que yo quiero no valen unos cerrados?
Subir
confusion
#8 por confusion el 25/01/2009
Como te han dicho los cerrados no son para estar largo tiempo con ellos puestos, acaban molestando.
Subir
kizito
#9 por kizito el 25/01/2009
Ademas..que no estoy seguro..pero se pierde calidad..!
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 31/01/2009
Cómodos y cerrados, Beyerdinamic DT770Pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo