Auriculares

rafael3865
#1 por rafael3865 el 16/08/2011
Buenos días, me presento: soy nuevo en este foro (que por cierto, cómo no había contactado antes con él??)y mi duda que planteo es la siguiente: soy profesor de idiomas y necesito saber qué auriculares son los más adecuados para la escucha de pistas de audio (mp3 y Cd) en los cuales escuchar el idioma que aprenden mis alumnos. Lo que busco es nitidez en la escucha y aislamiento de posibles ruidos del entorno.El precio máximo al que estaría dispuesto a apagar sería de unos 200 euros. Gracias por anticipiado.
Rafael
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 16/08/2011
Necesitas auriculares cerrados. Hay muchos hilos al respecto, te dejo una busqueda para que vayas leyendo algún post:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=auriculares+cerrados&action=search

Saludos y bienvenido :-)
Subir
rafael3865
#3 por rafael3865 el 16/08/2011
Muchas gracias DJoe. Seguiré el hilo y a ver qué tal. Un saludo

Rafael
Subir
rafael3865
#4 por rafael3865 el 16/08/2011
Ahora mismo he contactado con un anuciante que dice vender de segunda mano estos auriculares (AURICULARES MONSTER STUDIO)por 120 euros. Es ésta una oferta fiable? y son buenos estos auriculares? Gracias.

Rafael
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 16/08/2011
Buena marca si que son, pero no los conozco como para opinar sobre ellos. Busca alguna review del modelo en concreto a ver qué encuentras en la red. Si el anuncio es de Mercasonic busca alguna referencia del usuario, si es del Segundamano o eBay Anuncios, ten cuidado.

Saludos.
Subir
rafael3865
#6 por rafael3865 el 16/08/2011
De acerdo DJoe, y gracias otra vez. Rafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo