Auriculares

soryh
#1 por soryh el 08/10/2011
Hola a todos y todas!!! Soy nuevo en esta comunidad y como la mayoria de vosotros me encanta este fantastico y a la vez dificil mundo del sonido.

Me gustaría comentar una pequeña duda que tengo. En mi equipo, los auriculares los conecto a un amplificador de auriculares y la entrada de éste lo meto por auxiliar de la mesa y asi tener volúmenes independientes de cada canal en la mezacla de auricular.
La cosa es que sólo se oye el lado izquierdo.¿esto es así siempre o algo me falla?
Mi interface es la alesis io 26. De esta saco por la salida 1 y 2 la señal del ordenador a un canal estereo de la mesa. Y de la salida 3 saco el clic de cubase. Pues eso, que todo esto sólo se me oye por el lado izquierdo. ¿Sería posible poner una cosa en cada lado de los auriculares? POr cierto, mi mesa es una peavey PV14, sé que no es para estudio pero de momento tengo esta,ajjaj

Bueno siento el rayón de cabeza. A ver si alguien me hecha una mano.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soryh
#2 por soryh el 10/10/2011
nadie???
Subir
mcs
#3 por mcs el 10/10/2011
Igual te contesto una tontería que ya has probado pero por si acaso: Normalmente los canales de una mesa son canales Mono... otra cosa es que te permitan jugar con el panorama...y todas las conexiones son con cables jack mono... Y no me extrañaría que tu amplificador de auriculares tuviese la entrada estereo, y ese fuera todo el problema


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo