Auriculares

Sergio Goya
#1 por Sergio Goya el 21/02/2014
Hola a todos !
De vez en cuando intento producir música en ordenador pero no tengo equipo profesional ni tarjetas de sonido especiales.
Todo lo que hago es siempre en FL studio y a veces grabo algo de guitarra eléctrica o un teclado midi que tengo. Me gusta poner la música a tope con unos altavoces potentes pero por lo visto molesta a mis vecinos y al compi de piso . He probado varios auriculares que tampoco son profesionales y no consigo el mismo sonido...siempre falla algo o falta de potencia o falta de bajos , falta de graves o lo que sea .Igual suena una tontería pero el mejor sonido me dan unos auriculares del teléfono samsung =))
La pregunta es si me podéis aconsejar unos que funcionen bien , que sean cómodos y que me duren un tiempo ,por que también he notado que algunos pierden calidad del sonido con el tiempo. No tengo presupuesto grande , pero unos 100 euros me gastaría.
Muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/02/2014
¿Y esto que tiene que ver con equipo de estudio profesional?.
Subir
Sergio Goya
#3 por Sergio Goya el 23/02/2014
Ya ... lo siento me he equivocado del hilo .
Aun así me podéis aconsejar algunos ? tampoco cuesta mucho verdad !?
La verdad es que hoy he estado viendo algunos en el corte ingles , los que púde escuchar no suenan nada bien ,salvo unos Sony MDR 10, que tenían sonido muy limpio pero no lo suficiente potente aun asi cuestan 160 eur. Habían muchos mas caros ,que no he podido escuchar , hay que estar muy confiado de marca y del modelo para comprarse esto ... bueno el lunes voy a pasar por la calle barquillo en Madrid a ver si encuentro algo.
Sigo con mi pregunta , si alguien sabe algún modelo que cueste unos 100 euros y no tiene nada que invidiar a unos de gama alta, que suenen bien desde punto de vista de un profesional - le agradeciera mucho que me lo diga.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 23/02/2014
Algún modelo de estos son buena opción.

AKG K-271 MKII

https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

Sony MDR-7510

https://www.thomann.de/es/sony_mdr_7510.htm
Subir
Sergio Goya
#5 por Sergio Goya el 23/02/2014
Gracias Raul.
He leído varios comentarios sobre esos auriculares y parece que es justo lo que busco
Subir
obp1977
#6 por obp1977 el 03/04/2014
En todo caso, trabajar a altos volúmenes te aseguran una corta carrera en la música, la herramienta principal son tus oídos y debes cuidarlos ya que son delicados.

Yo creo que lo que necesitas son unos auriculares que sean abiertos o semicerrados, se escuchan más naturales que unos cerrados, que son mejor para referencia al grabar, ya que se cuela menos sonido hacia el micro que esté cerca.
Subir
1
Sergio Goya
#7 por Sergio Goya el 04/04/2014
#6 Gracias por el consejo , si que a veces me canso mucho del sonido muy fuerte...a veces después de una larga sesión no quiero escuchar nada unos cuantos días )) últimamente no lo pongo tan alto ,solo para escuchar el resultado final y regular los niveles de cada instrumento.
Los auriculares los necesitaba cerrados porque suelo componer en casa en el salón ,donde aveces hay puesta la tele ,y esta mi compi de piso haciendo ruido - así me aíslan mejor de lo que pasa en exterior ))
Saludos
Subir
yerbita
#8 por yerbita el 10/04/2014
AKG K701
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo