¿El auténtico underground?

Miguel Almenara Baneado
#31 por Miguel Almenara el 26/08/2010
zorranco escribió:

Ya que estamos dí el titulo coño xD
Que me pica la curiosidad.


Rainer Weichhold - Infernal (Juan Sanchez Remix)

Me acabo de dar cuenta que tambien hay un video de Carola pinchandolo con una cara de ir un poco puesto xd

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zorranco
#32 por zorranco el 26/08/2010
Que feo es el cabrón.

Pos no se, hay aplicaciones para iPhone / Android que le pones el telefono al lado de un altavoz donde esté sonando una canción y te la identifica (si es Chenoa o similares claro).

El que saque ese mismo sistema para música electrónica, se forra.

El fin del DJ tal como lo conocemos ahora. :twisted:
Subir
DJoe
#33 por DJoe el 26/08/2010
Miguel Almenara escribió:
SIn embargo estuve en Cocoon en Amnesia a finales de Julio y pincho ese mismo tema Josh Wink y la terraza de Amnesia entera saltando y botando, levanto toda la sala a mi incluido y pienso que si, el directo hace mucho y la emocion del momento aun mas! jaja


En gran parte como ya he dicho, estoy de acuerdo con Miguel :)

Sobre el tema de Rainer Weichhold - Infernal (Juan Sanchez Remix), vaya pepinako... que por cierto, este año ahí estuve yo flipando con el Carola en el TimeWarp jejeje :roll: y uno que estuvo sublime allí (se conoce que jugaba en casa) fue Tobi Neumann :arrow: BRUTAL !!!

Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#34 por Miguel Almenara el 26/08/2010
DJoe escribió:
Miguel Almenara escribió:
SIn embargo estuve en Cocoon en Amnesia a finales de Julio y pincho ese mismo tema Josh Wink y la terraza de Amnesia entera saltando y botando, levanto toda la sala a mi incluido y pienso que si, el directo hace mucho y la emocion del momento aun mas! jaja


En gran parte como ya he dicho, estoy de acuerdo con Miguel :)

Sobre el tema de Rainer Weichhold - Infernal (Juan Sanchez Remix), vaya pepinako... que por cierto, este año ahí estuve yo flipando con el Carola en el TimeWarp jejeje :roll: y uno que estuvo sublime allí (se conoce que jugaba en casa) fue Tobi Neumann :arrow: BRUTAL !!!

Saludos.



Que envidia, estar en el time warp y pensar que este año, por culpa del trabajo me he perdido hasta monegros =(

Pero por no salirnos el tema, tambien es verdad que escuchas una sesion de un buen dj en directo con la emocion del directo, el ciego, el sonido de la sala y demas y luego escuchas esa misma sesion en tu casa y si, esta guay, pero no impresiona igual.
Subir
chacho
#35 por chacho el 26/08/2010
man-tk escribió:
carles_v escribió:
Esto lo he pensado yo mil veces, y no le encuentro el porque.... Me cuesta muchísimo encontrar temas que realmente me gusten en beatports y demás... Por ejemplo, a mi me gusta el tech-house con mucho groove, y busco en el beatport en ese apartado y solo encuentro congas y sonidos marroneros que no valen nada... Pero no solo pasa eso en el apartado tech-house sino en todos... Así que ya no se si es cosa mía o de la escena en general que solo sale mierda de música... Pero después vas a escuchar el set de tu dj favorito y sales con un cabreo de 3 pares de cojones porque ha puesto el musicón que te es imposible de encontrar...

La verdad es que es un tema que me ralla mucho eso de encontrar buenos temas...

ak ukltimo sitio que hay que ir es a Beatport ....hay cientos de tiendas .... cada una con algo para comprar ---- no es facil , pero es nuestro trabajo .


Asi es man-tk, ultimamente beatport lo utilizo poco, solo miro charts y poca cosa más... Porque me he dado cuenta de que es una gran perdida de tiempo ponerte a mirar cada día lo que sale...

Seguiremos buscando pues :D
Subir
Sergio Jimenez
#36 por Sergio Jimenez el 26/08/2010
el autentico undergorund lo tengo yo en mi maleta :juas:

Ya fuera de coñas, es dificil hacerse una buena idea con un prescucha tan corta como la de beatport. Yo uso tb soundcloud mucho y los facebooks de la peña que me mola produciendo para saber oticias frescas y encontrar sesiones suyas...
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 26/08/2010
SuRGe escribió:
el autentico undergorund lo tengo yo en mi maleta :juas:

Ya fuera de coñas, ................


+1 pero nada de fuera de coñas, lo mio es mas bien (LITERAL) :mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 26/08/2010
Es el Roger Sanchez de la electronica xdd

"El mejor house que ha sonida en Ibiza este verano lo lllllleeevvvvoo en mi maleta." xdd
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 26/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Es el Roger Sanchez de la electronica xdd

"El mejor house que ha sonida en Ibiza este verano lo lllllleeevvvvoo en mi maleta." xdd


Ya, pero el hilo va de musica Underground, no de djs supermegaways con sus super hits veraniegos que duran lo que un pedo en el aire y que solo mueven a gente que no saben nada o casi nada de musica electronica :mrgreen: ... que nadie se ofenda con esto que he dicho ehhh :wink:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#40 por Miguel Almenara el 26/08/2010
leotronic escribió:
Miguel Almenara escribió:
Es el Roger Sanchez de la electronica xdd

"El mejor house que ha sonida en Ibiza este verano lo lllllleeevvvvoo en mi maleta." xdd


Ya, pero el hilo va de musica Underground, no de djs supermegaways con sus super hits veraniegos que duran lo que un pedo en el aire y que solo mueven a gente que no saben nada o casi nada de musica electronica :mrgreen: ... que nadie se ofenda con esto que he dicho ehhh :wink:


Lo se lo he dicho porque ha sido la misma expresion que usa Roger en sus cuñas publicitarias en Maxima FM, a mi tampoco me gusta ese tipo de house xd
Subir
ZMontero
#41 por ZMontero el 27/08/2010
Yo tambien pienso que en Beatport hay interes creados y en mi opinion hay mucha pero que mucha basura.
Alguien conoce el tema anterior a la de Rainer Weichhold???.
Subir
Sergio Jimenez
#42 por Sergio Jimenez el 27/08/2010
inferno (juan sanchez remix)
Subir
SuRdO
#43 por SuRdO el 27/08/2010
¿carola es undeground? ...
Subir
ZMontero
#44 por ZMontero el 27/08/2010
SuRGe escribió:
inferno (juan sanchez remix)


Me refiero a la que suena antes!!!
Subir
zorranco
#45 por zorranco el 27/08/2010
SuRdO escribió:
¿carola es undeground? ...


Interesante.

Dentro de la música en general, quizá sí.

Si contemplamos solo en cuanto a música electrónica, quizá no tanto como podría parecer...

Al fin y al cabo los tracklist de las sesiones de los conocidos son los más accesibles (hay más ojos puestos en ellos y muchos wannabes estrujándose los sesos por sacarlos)

Aparte de comentarios hechos hasta ahora, sigo pensando firmemente que tiene que haber otra manera...hay clubs en los que solo entrar ya ves que los discos que suenan están hechos de una pasta diferente joder...no es la ecualización ni el directo, es que se nota una producción que es distinta a lo que ves en beatports y junos.

Hoy en dia las raves están bastante limitadas por la poli, pero antaño podías apreciar esto a menudo en ellas.

Al menos eso creo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo