Autofilter send o insercion

igres
#1 por igres el 19/03/2007
he creado un rack con autofilter (poniendo varios) y al ponerlo en un canal send, la respuesta del sonido no es la misma que si lo pongo directamente en el canal que quiero. Igual pasa con un autofilter solo. Se que esto es normal para algunos efectos, pero hay alguna manera de solucionar esto y que tenga la misma respuesta por send que en el propio canal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/03/2007
Igualando el nivel de envio al que tienes en el propio canal, no hay ningun secreto, la señal es la misma en ambos casos.
Subir
igres
#3 por igres el 19/03/2007
pues no me funciona, creo q debo tener algo mal configurado, pq si inserto 3 canales de envio el tercero no hace nada, no procesa ninguna señal, nose q ocurre....
Subir
igres
#4 por igres el 19/03/2007
el tercer canal funcionando, misterios de la tecnologia. Pero autofilter sigue cortando muchisimo mas en insercion que en envio.
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 19/03/2007
Normalmente no pones un filtro en envio, a no ser que lo que pretendas es mezclar una cierta cantidad de sonido filtrado ccon el original. Ya que sonaran los dos, la señal sin filtrar y el retrono del envio filtrado.
Si quieres obtener los mismos resultados con un envio que con la insercion, Haz el envio pre-fader, pon el selector de DRy/wet a wet (si lo tiene) y baja el fader del canal. Conclusion. Suena igual que si lo pusieses de insercion :)


salud
Subir
igres
#6 por igres el 19/03/2007
ahora si, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo