Automatizacion ints virtual

Nenuko
#1 por Nenuko el 07/05/2004
Como leches puedo asignar el cutoff de un inst virtual como el intakt a uno de los controladores sin definir q viene por defecto en una pista midi del Pro tools??????? si supiera el numero de CC del cutoff del intakt pues igual acertaba, pero asi no hay manera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/05/2004
Espero te sirva de algo esto:

Si el parametro del cutoff, el numero de CC. (supongo el filtro) del Intakt es el mismo que el del Kontakt, entonces el el mismo que el de NN-XT del Reason y el mismo de una RM1x. Lo que se deduce que el mismo para todos. Hay una tablita de controles por aqui en hispasonic (un jpeg) que sale el Reason con todos sus CC que vi hace poco.

No es mucho, pero creo que una buena pista.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 07/05/2004
voy a echar un vistazo gracias
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 07/05/2004
no funciona seguramente si sea el mismo numero de CC, el 74, pero no furula, se debe de poder asignar de alguna manera todos los CC q vienen indefinidos por defecto en pro tools , pero no tengo ni idea...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/05/2004
Alguien sabe?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 08/05/2004
Pos a mí me suena como standar el 74. Pero Ptools suele tener sus discordancias, verdad?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 08/05/2004
He preobado a automatizar poniendo distientos controladores de estos q vienen sin definir y solo mueven una tecla del intakt (del teclado) incluido el CC 74, asi q se debe de tener q asignar de alguna manera ... pero como si es q tampoco veo mas posibildades por los menus y eso... ya se q pro tools no es lo mejor para secuenciar midi, pero ahora lo necesito saber, alguien q curre con pro tools y midi?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas