Automatización de parámetros de vsti

codify
por el 26/06/2012
Cuando intento automatizar un parámetro de algún VSTi en Cubase 5 suelo poner a write la pista y con el mouse mover el parámetro que me interesa para después ver todas las automatizaciones activas y saber cual es la del parámetro (o knob) movido, y entonces editarla manualmente a mi gusto.
Me gustaría saber si en Cubase 5 hay algo parecido al "Last twiked knob" (o algo asi) de FL Studio.

Gracias a quien pueda sacarme de dudas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
por el 30/06/2012
#1 Explica un poco lo que hace el "Last twiked knob" para los que no han usado mucho el FL Studio
Subir
codify
por el 01/07/2012
En FL Studio tocas un knob de un vsti y al ir al menú y seleccionar "Last twiked knob" te crea una pista de automatización de ese último knob que has tocado en el vsti...la verdad es que es muy práctico...
Subir
namerequired
por el 02/07/2012
hola, después de grabar la automatización en Cubase 5, hace clic en la pista correspondiente (o en cualquier pista) con el botón derecho del mouse y busca la opción "Mostrar toda la automatización usada", saludos

pd: En el menú "Proyectos" --> "Panel de automatización" aparecen todas las opciones para visualizar la automatización también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo