Automatizacion en varios instrumentos simultaneos

Disorder
#1 por Disorder el 20/06/2008
Hola compas,

a ver si me consigo explicar bien....

tengo las bases para un tema en reason con varios patrones de redrum y un subtractor + matrix + efectos (phaser + compresor)

la cuestión es que quiero grabar las pistas al mismo tiempo e ir moviendo knobs + wheel de todas las pistas a la vez, para ir consiguiendo efectos sonoros y cambiando los patrones. Al hacerlo sin grabar todo varia segun quiero, pero al grabar, si muevo efectos del subtractor se graban perfectemnte, pero si quiero ir grbando a la vez patrones de matrix, estos no se graban.

He intentado meter en un combinator matrix + phaser + subtractor, pero no consigo grabar lo que quiero.

Creo que, obviamente, no me explicado bien.... pero en definitiva lo importante es saber como si muevo perillas de un bombo en redrum a la vez que muevo frecuencias y filtros en subtractor, ambos cambios se guardan en el sequencer ¿hay que hacerlo independientemente?

Gracias por la paciencia al llegar hasta aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 20/06/2008
Te doy mi opinion segun lo que yo sé...(que me corrijan si me equivoco)

Bueno,espero que te haya entendido bien,si lo que quieres es automatizar a la vez en pistas diferentes...creo que no se puede.

Pero metiendolo en un combinator si,teniendo un controlador,asigna todos los parametros a automatizar..y crea una pista para cada automatizacion que quieras hacer(selecciona el parametro y Edit automation y se te creara una pista para automatizar este parametro......asi con todos los param..a automatizar.

Espero que te sirva.

(si se puede automatizar a la vez en pistas diferentes....me gustaria saberlo)
Subir
Disorder
#3 por Disorder el 20/06/2008
Gracias tronco,

la cuestion es que intente hacer lo que me comentas (todo dentro de un combinator) pero no se que estoy haciendo mal, porque en el sequencer tanto el matrix que mueve el subtractor como el phaser que le instale al sinte aparecen como pistas independientes del combinator.

¿no deberia aparece un pista sola (Combi) que incluyera los 3 componentes que he metido dentro (subtractor+matrix+phaser)????
Subir
Volkban
#4 por Volkban el 20/06/2008
Mira,lo acabo de hacer yo ahora mismo..te comento.

Tienes tu combi,con sus dispositivos....cuando le das por ejemplo a edit automation a un parametro del ecualizador...se te crea una pista independiente del combinato,en esa pista nueva aparece el dispositivo EQ,pero en realidad es una pista sola.(ahi queda grabado el clip de automatizacion de la pista del combi.

Otra forma es asignar el parametro de un dispositivo dentro del combi a los parametros principales del combinator(que quizas sea esto lo que tu buscas)

Suerte....

Saludos
Subir
BAC
#5 por BAC el 22/06/2008
i no me equivoco es posible la grabación en varias pistas a la vez. lo que tienes que hacer es marcar el botón rec de las pistas en las que quieras grabar y claro tener configurados los controles para que cada uno vaya a equipo que quiras.

prueba a hacer clic derecho sobre el botón de reason que quieres configurar y dale a remote override... selecciona el controlador de tu equipo que quieras y entonces quedará ligado a ese botón de reason.

Cuando grabes, al mover el boón de tu equipo, se moverña el botón de reason y si seleccionaste la pista para que este en rec, grabará los datos. y eso ocurrirá con todos los controles con los que hicieras eso.
Subir
Disorder
#6 por Disorder el 26/06/2008
efectivamente es posible grabar varias pistas + automatizaciones

hay que tener preparado el boton rojo de al lado de recorder enable y ya ya esta!!!

gracias compañeros! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo