Como automatizo el orden de los tracks?

Consulta
ErikSag
#1 por ErikSag el 09/08/2023
Buenas, no encuentro la opción de que todos mis tracks se ordenen automáticamente dentro de sus playlists cada vez que abro Traktor.

Quiero que se me ordenen por 'Rating' de forma ascendente y no tengo narices a encontrar como hacerlo. Y al tener bastantes carpetas es un poco molesto tener que ir clickando para que se ordenen las carpetas cada vez que quiera abrir una.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 09/08/2023
Prueba click derecho en "rating", mismo sitio donde das click izquierdo para ordenar, y click en "consolidar".
Subir
ErikSag
#3 por ErikSag el 10/08/2023
Homerbailon escribió:
Prueba click derecho en "rating", mismo sitio donde das click izquierdo para ordenar, y click en "consolidar".


Si doy click derecho en 'Rating' se me abre el menú para poner cualquier otra categoría en las columnas.
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 10/08/2023
#3

Cierto, tienes razón, te lo dije de cabeza.

Tienes que ordenar la playlist como quieras y después en el árbol de browser click derecho en el nombre de la playlist y en el menú busca "consolidate".
Subir
ErikSag
#5 por ErikSag el 10/08/2023
Sirve con la playlist, pero si saco la música directamente de iTunes es posible? Lo único que me deja es pasarlo a playlist pero no me sirve ya que dentro de cada carpeta de iTunes tengo 7/8 subdivisiones según el estilo de los temas.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 10/08/2023
#5

Ahí ni idea, nunca he usado iTunes, no me gusta.

A ver si alguien te puede ayudar. Aunque el manual lo mismo hace referencia a esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo