Autoproducidos por FNAC

Endre
#46 por Endre el 08/04/2003
Arsonal ha estado funcionando durante varios años bastante bien y eso que su catálogo siempre ha sido de lo mas jodido, perdón, arisco.

Un cordial saludo.
Subir
xxazzz
#47 por xxazzz el 08/04/2003
hola:

pues venga, a que esperamos...pregunta aqui cuanta peña se apuntaria. yo ya lo intente de varias formas y en distintas ocasiones, esta escrito. espero que vosotros seais capaces de sacar adelante algo que yo no fui capaz.

salud.
Subir
Endre
#48 por Endre el 08/04/2003
¿te apuntarías, xxazzz?

Contigo casi bastaría.

Un cordial saludo.
Subir
xxazzz
#49 por xxazzz el 08/04/2003
¿que si yo me apuntaria? ¿tu que crees? :wink:
Subir
Endre
#50 por Endre el 08/04/2003
Pues no lo se, por eso pregunto, ¿preguntar es ofender?
Subir
xxazzz
#51 por xxazzz el 08/04/2003
Endre escribió:
¿te apuntarías, xxazzz?

Contigo casi bastaría.

Un cordial saludo.


contestate tu mismo.

salud.
Subir
Endre
#52 por Endre el 08/04/2003
Veo que la cordialidad es tu mejor virtud.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#53 por xxazzz el 08/04/2003
El corazon no sabe de espejos, solo de amores. Yo no soy supersticioso.

salud.
Subir
Endre
#54 por Endre el 08/04/2003
Y luego me dicen que yo soy el negativo.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#55 por xxazzz el 08/04/2003
si, soy un mal bicho lo reconozco.

salud.
Subir
Endre
#56 por Endre el 08/04/2003
La verdad es que menudo pollo has montado cuando sólo te he hecho el cumplido de decirte que solamente contigo casi seria suficiente para que funcionaria una empresa.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#57 por xxazzz el 08/04/2003
Las palabras y su significado, no se por que pero me parece que el circulo se esta cerrando, la puerta de la oficina tambien.

salud.
Subir
Proty
#58 por Proty el 08/04/2003
Entonces lo de que la FNAC venda "autoproducidos" es bueno o es malo...? es que me han quedado ciertas dudas......
O solo son malos los de la FNAC de Valencia?
Claro que si son malos para el pequeño comercio.... pero no solo la FNAC, hipercores, Tajos Britanicos, Carrefures o Prycas varios.... y no solo para las tiendas de discos.... ultramarinos, carnecerias y las tiendas de toda la vida tambien se veran afectadas por esas politicas..... o no? Además en las tiendas de discos tradicionales ha habido de todo, gente que se ha currado su publico y que con negocios modestos han mimado a sus clientes o autenticos cabrones que se han aprovechado de que no tenian competencia para sangrar a los clientes....
Pero por lo visto eso de la autopromocion solo beneficia a los sellos pequeños... no Sr Endre? que los musicos siguen jodidos.... y que los autores siguen siendo los perjudicados.....
Quiza la solucion sea la de el cooperativismo..... puede ser.... pero me parece que aqui se tocan muchos palos pero no "suena" nada.....
Y sintiendolo mucho no creo que el cooperativismo funcione en un campo como la musica... quiza por que oigo hablar siempre de "mi música", de "mi guitarra", de "mi....."
Para hablar de cooperativismo hay que olvidarse del "mi" y empezar a usar el "nuestra" o el "nosotros" en vez del "yo"......

En fins.... de todas formas "ustedes" tendran su propia opinion formada.....
Subir
eternauta2112
#59 por eternauta2112 el 08/04/2003
Bueno;les voy a escribir a mis amigos de Argentina para que se queden tranquilos y sepan que el pesimismo no es un mal crónico sólo de allá...se van a poner muy contentos con la noticia...

Como he dicho antes ,las cosas siempre las hacen quienes tienen ganas,y yo ya veré qué puedo hacer y cómo; y además con quién.
Propongo en todo caso algo concreto; como la formación de alguna asociación de músicos independientes o como se llame (es lo de menos);para autoproducir nuestra música con nuestros estudios,nuestro dinero y nuestro talento,y editarlos con nuestro sello en forma independiente,pero no en solitario;con quienes tengan ganas realmente de hacerlo y llevarlo a cabo,en lugar de abrir un debate que quede sólo en éso y se pierda en el olvido.
Y si en éste foro no hay nadie con ganas de hacer algo al respecto (por el motivo que sea);pues me iré con mi ingenuidad a otra parte,antes de correr siquiera el riesgo de contagiarme de fuckin`pesimismo (enfermedad virulenta si las hay) y andar con cara de "polvo cortado"por la vida.

Realmente me resulta increíble...pensar que en muchos lugares donde ni siquiera se tiene ordenador para recibir un mail se hacen cosas como se puede,pero se hacen,y aquí todos tenemos quien más quien menos un estudio montado en la comodidad de su casa,conocimientos de grabación,software, años de experiencia,equipamiento semi y profesional,en muchos casos talento,( en otros tan sólo ganas)y fundamentalmente OPORTUNIDAD de hacer,estemos discutiendo ésto...
Hasta hace unos (pocos) años atrás;grabar y tener el disco propio era cosa prohibitiva de unos pocos afortunados que pudieran pagarse la grabación en un estudio y todo lo demás,que costaba un pulmón y un trozo de aorta.
Hoy;que cualquier hijo de vecino puede en su casa grabar sus temas y armarse de su propio CD con una producción modesta y casera,pero producción al fin;y que tenga más armas de las que teníamos nosotros en su momento,a nivel del conocimiento técnico integral,y acceso a medios masivos de comunicación (internet no existió desde siempre) que facilitan enormemente el darse a conocer;(tan sólo un ejemplo)que estemos diciendo que" NO SE PUEDE."..repito;resulta increíble;o al menos ridículo.

Quien quiera aportar que aporte (de forma constructiva,en lo posible).

Gracias.
Subir
xxazzz
#60 por xxazzz el 08/04/2003
hola:

cosas si se pueden hacer, por ejemplo voy a sacar un cd con musica de la peña del foro, pero producido (pagado) por MI, grabado por MI en MI ordenador y distribuido por MI, en MI ciudad. ¿te suena a algo eso de MI?. como ves si confias en MI si se pueden hacer cosas, pero como quieras contar con OTRO, lo veo realmente negro.

salud.

PD: Y si hago esto (el CD) es que SI soy muy optimista, tanto que incluso rayo el ridiculo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo