Autotune en Presonus Studio One, ¿es posible?

ennexartz
#1 por ennexartz el 12/02/2012
¿El autotune se puede poner en el presonus studio one? He buscado la manera de hacerlo pero no encuentro como abrir el autotune en el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 13/02/2012
Muy facil..Instala el Plugin Antares Autotune en VST e insertalo en la pista de voz que quieras en el mezclador.

El autotune no viene de serie en el Studio One

Es un plugin que lo instalas en el ordenador y lo puedes usar con el secuenciador que sea.

Yo uso el Autotune en Studio One perfectamente.
Subir
ennexartz
#3 por ennexartz el 13/02/2012
ok y me puedes explicar como hacer eso? osea grabar las voces en el studio one y ahi mismo ponerle el auto0tune?
Subir
Varone
#4 por Varone el 14/02/2012
Una vez que tengas instalado el Plugin Antares Autotune VST en tu pc...

Cuando grabes la voz..abres el mezclador. ( Abajo a la derecha, la pestaña que pone Mezcla. ) y en el Canal de la voz le das a Insert y en la lista de efectos te aparecerá el Autotune que has instalado.
Subir
ennexartz
#5 por ennexartz el 15/02/2012
pues ago exactamente eso q me dices y solo me aparecen los vst que trae instalados el programa... no sale el autotune
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 15/02/2012
Busca el autotune (antares) en Direct X Plugins.
Subir
Joan Flanegan
#7 por Joan Flanegan el 15/02/2012
¿Puede que este sea el típico caso de incompatibilidad entre plugins de 32 bits (x86) y software de 64 bits (x64) ?
Si tienes funcionando studio one a 64 bits, no te reconocerá los plugins de 32 bits.
Compruébalo, porque de normal lo reconoce sin problemas.
Independientemente, cuánta falta le hace a este programa integrar su propio bridge... :???:
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 04/05/2017
#8
Para poder usar plugins externos debes comprar el complemento que los habilita en Studio One Artist.
https://shop.presonus.com/products/software/studio-one-add-ons/VST-and-AU-and-Rewire-Support

.
Subir
Joaquín
#11 por Joaquín el 11/04/2018
No estoy seguro a qué te refieres, pero creo que la respuesta está ahí: compra el complemento al que se refiere Dogbert en #9 , o compra la versión profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas