Aver quein me puede ayudar con esto

keepp
#1 por keepp el 09/04/2005
pos mira pos soy productor y me quiero pillar una mesa aver quine me puede ayudar proq e no se si eso andara bien con las mesas esas o como ba eso si hay qe pillarse mas cosas no se la verdad aver si algine me puede ayudar conesto os lo agradeseria muchisimo saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 09/04/2005
Pero hombre, se algo más explícito.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 09/04/2005
No he entendido absolutamente dada tio............¿què es lo que preguntas?
Subir
keepp
#4 por keepp el 09/04/2005
pos mira qe me quiero comprar un estudio y no se qe comprar ni lo qe debo acer es para crear musica es qe la verdad no se esplicarme bien perdonarme
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 09/04/2005
Que te quieres comprar un estudio? :shock:

Prueba con http://www.airstudios.com igual lo venden...... :D ....es broma eh?


Supongo que lo que quieres decir es que quieres montar un estudio, o empezar a hacer musica en casa no?

Primero debemos saber que tipo de musica es la quieres hacer, en caso de que quieras empezar a hacer musica.
O que tipo de bandas quieres grabar, en el caso de que quieras montar un estudio de grabaciòn.

Aunque a lo mejor es un estudio de post-pro, o de Mastering....o incluso de doblaje.


Dinos que es lo que quieres hacer, e intentaremos ayudarte :wink:
Subir
Gallifante
#6 por Gallifante el 09/04/2005
Eres productor y no sabes lo que tienes que comprar para producir?

........ que cosas :!:
Subir
keepp
#7 por keepp el 09/04/2005
pos mira quiero acer breaks u dran and bass y tanbien para cantar no se si me comprenderas pero weno se ace lo qe se puede
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 09/04/2005
keepp escribió:
pos mira quiero acer breaks u dran and bass y tanbien para cantar no se si me comprenderas pero weno se ace lo qe se puede


:D ... intenta cuidar las faltas de ortografìa tìo, porque se hace muy complicado entenderte :wink:


Pues para empezar a hacer Drum&Bass no creo que te haga falta una mesa de mezclas...(al menos por ahora).

Creo que deberìas empezar por comprarte un ordenador potente, bien cargado de RAM, y comprarte algùn secuenciador de audio y midi, para empezar a hacerte tus bases con instrumentos virtuales. Al ordenador ponle una tarjeta de sonido decente, aunque si solo vas a grabar tu voz no te haràn falta muchas entradas o salidas......prueba con una Terratec, una Audiophile o una RME....(esta me gusta mucho)


Tambièn es muy recomendable un teclado MIDI para tocar tus vsti's.

Otro aspecto que debes de tener en cuenta son los monitores.....puedes empezar comprando unos baratos, unos Tapco, Samson, Esy 05, o algo asi, tienes un monton donde escoger....mira aqui..... http://www.musicstore.com con esto ya te puedes ir haciendo una idea con los precios.

Tmbien tienes que pillar un micro no?....en eso no te puedo ayudar mucho, pero tengo entendido que los SEelectronics tienen una relaciòn calidad-precio inmejorable, aunque seguro que cualquiera te puede aconsejar mejor que yo. :wink:


No se si es esto lo que querìas saber....... si es otra cosa, pregunta.

Un saludo.
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 09/04/2005
Gallifante escribió:
Eres productor y no sabes lo que tienes que comprar para producir?

........ que cosas :!:


:shock: :lol:

Es curioso, de verdad que si que lo es :arrow: :^o

Oye muchacho, ¿porque no vuelves por aqui dentro de 3 o 5 años y lo intentas de nuevo?
A lo mejor en ese tiempo has madurado y habres un hilo en el que no se lean incoherencias ni barbaridades sin sentido.
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 09/04/2005
Alexman escribió:


Oye muchacho, ¿porque no vuelves por aqui dentro de 3 o 5 años y lo intentas de nuevo?
A lo mejor en ese tiempo has madurado y habres un hilo en el que no se lean incoherencias ni barbaridades sin sentido.



Vamos a darle cancha hombre....... :-k

Venga Alex, que seguro que tambien le puedes dar algun consejillo...
Subir
keepp
#11 por keepp el 09/04/2005
muchas gracias tio ya por lo menos tengo una ideilla gracias por todo. saludos
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 09/04/2005
salsah3 escribió:
Alexman escribió:


Oye muchacho, ¿porque no vuelves por aqui dentro de 3 o 5 años y lo intentas de nuevo?
A lo mejor en ese tiempo has madurado y habres un hilo en el que no se lean incoherencias ni barbaridades sin sentido.



Vamos a darle cancha hombre....... :-k

Venga Alex, que seguro que tambien le puedes dar algun consejillo...



Ufff... si salsah3 le voy a dar uno:

Intenta escribir en correcto castellano. Esto es de vital importancia, yo no es que sea Cervantes ni nada parecido, pero al menos siempre me he hecho entender.

De verdad,a mi particularmente, se me quitan las ganas de contestar
a la gente cuando veo mensajes como el de arriba del todo, reflejan una incultura sobrecojedora e interpreto que no merece la pena ni contestar.
Ya que si uno no sabe ni escribir bien su propio idioma, ni expresarse con claridad ¿como pretende ser un productor?
Subir
Hare
#13 por Hare el 11/04/2005
Pues ya que lo criticas, voy a darte un consejo Alexman.

Sobrecogedor es con g y no j, y el "cómo" cuando es una pregunta lleva tilde.

Hombre, si te pones a criticar, por lo menos escribe bien tu crítica ¿no?

Un saludo,

Hare
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 11/04/2005
Hola: Yo soy Ingeniero Físico Nuclear.
¿Me podéis indicar algún librito fácil para entender eso de los átomos y tal y tal....?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo