Hola a todos. Tengo un problemilla con una mesa Akiyama ¿Que raro ,no? Jejejejejej. Resulta que desde hace unos dias la mesa no saca llamemosle "potencia", es decir, el sonido sale bien pero a muy poco volumen. Los vumetros suben hasta arriba normalmente pero ni por la salida de master, ni la de monitores, ni la de los cascos, tengo volumen suficiente. Supongo que la señal la procesara como debe pero no con suficiente "fuerza" o "intensidad".
Aunque mi campo no es la eletrónica, he tratado de buscar algún transistor de potencia o algo así pero mi mesa no los lleva. He visto que lleva dos reguladores de tensión "7918" y "7818" que van directamente cogidos al chasis, los he cambiado por si se hubieran recalentado pero sigue pasando lo mismo. Me falta comprobar si el trafo no saca la tensión correcta y ese fuera el problema pero estoy a la espera de que me me dejen un tester de electrónica pues con el mio no es muy fiable.
La pistas parecen estar bien y las soldaduras tambien
Se os ocurre alguna cosa?
Aunque mi campo no es la eletrónica, he tratado de buscar algún transistor de potencia o algo así pero mi mesa no los lleva. He visto que lleva dos reguladores de tensión "7918" y "7818" que van directamente cogidos al chasis, los he cambiado por si se hubieran recalentado pero sigue pasando lo mismo. Me falta comprobar si el trafo no saca la tensión correcta y ese fuera el problema pero estoy a la espera de que me me dejen un tester de electrónica pues con el mio no es muy fiable.
La pistas parecen estar bien y las soldaduras tambien
Se os ocurre alguna cosa?
Responder