AVID cobra dos veces

ManSon
#1 por ManSon el 11/01/2007
Hola a todos
El 23 de diciembre compré la actualización Pro Tools LE 7.3 y me lo cobraron esa misma fecha, para mi sorpresa me lo han vuelto a cobrar a fecha de 9 de Enero, les he intentado llamar al teléfono de ventas y les he mandado un Email, todavía no me han contestado, ¿Alguien sabe que puedo hacer?, en total son 110,93€, no es moco de pavo, por lo menos para mi, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, estoy muy preocupado, por favor ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 11/01/2007
Caaaalma. Te lo devolverán sin problemas, no lo dudes. ¿Por qué lo sé? Porque no son una compañía telefónica, las únicas con derecho para robar legalmente a mano armada.

Lo dicho, tómatelo con calma hasta que hables con ellos. Qué morro.

Si una vez hables con ellos no se ofrecen a resolverlo de inmediato, a Consumo.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 11/01/2007
Es que no hay forma de que me cojan el teléfono, pero bueno, lo seguiré intentando.
Gracias por lo de calma, InternationalDateline.
Subir
granperdedor Baneado
#4 por granperdedor el 11/01/2007
Es su canon contra la piratería, ¡¡¡podrías hacer una copia del software que has comprado y la podrías vender!!!
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 11/01/2007
Espero que sea una broma, (de hecho lo sé), pero esto me parece intolerable, si no me doy cuenta. . . a la saca, y espera que aún tiene que solucionarse. De hecho lo justo me parecería que me devolvieran los 110,93€ del atraco y otro tanto por las molestias para que no vuelva a suceder, el error es suyo y pueden cometerlo cuando y con quien quieran, y como mucho empatan, si tuvieran que devolver el doble de lo que atracan, por ley, seguro que no se equivocan.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 11/01/2007
Por cierto, estoy llamando al teléfono de ventas, si alguien sabe que me estoy equivocando o sabe otro teléfono donde llamar. . . ruego que me lo diga
Saludos

MECAGONTO! tenía que decirlo
Subir
granperdedor Baneado
#7 por granperdedor el 11/01/2007
Esto de los cobros fantasma es una práctica bastante extendida. Ten en cuenta la gran cantidad de gente que no está atenta a sus movimientos bancarios. Te pasan un recibo y te lo cobran, si te das cuenta lo reclamas y te lo devuelven pero si no... pa'la saca. No es delito, es un "error de cobro".
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 11/01/2007
Ya, pero una empresa como Digidesign, me parece que tienen mucho que perder, yo de momento, no sé si seguiré comprando en Avid, desde luego si no consigo que me lo devuelvan tendré que ir pensando en cambiar de software, y aunque me lo devuelvan. . . no sé, no sé.
Y el que lea este hilo, seguro que mira a Avid con cierta desconfianza.
Saludos

MECAGONTO!
Subir
granperdedor Baneado
#9 por granperdedor el 11/01/2007
Es tal la desconfianza que el hilo ha generado en mí que hasta he cancelado las descargas de software AVID del eMule no sea que instale el programa y me coma RAM y espacio en disco duro 2 veces.
Subir
Faristol
#10 por Faristol el 11/01/2007
En la misma pagina de la tienda Digistore tienes un apartado de soporte donde anotar tu reclamación por email o por telefono.NO panic!!!
Subir
granperdedor Baneado
#11 por granperdedor el 11/01/2007
Tras usar ProTools no he triunfado, ¿puedo reclamarles en ese teléfono?
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 11/01/2007
Gracias Faristol, acabo de enviar mi queja, a ver que pasa.
Un saludo

MECAGONTO!
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 11/01/2007
granperdedor @ 11 Ene 2007 - 01:55 PM escribió:
Tras usar ProTools no he triunfado, ¿puedo reclamarles en ese teléfono?


Debe de ser mi estado de ánimo actual, pero no le veo la gracia.
Un saludo
Subir
granperdedor Baneado
#14 por granperdedor el 11/01/2007
No te ofendas, mira mi avatar y mi nick :(
Subir
AAS
#15 por AAS el 11/01/2007
A mi me paso con la version 6.9 no hay problema te lo devuelven, el caso es que hable con los del banco y me digeron que son errores muy comunes cuando se paga con targeta en operaciones internacionales, pero vamos que te lo dan otra vez fijo. Ahora con la version 7.3 me ha pasado al contrario, en vez de cobrarme 2 veces, me han cobrado una y luego me lo han duvuelto, asi que me lo cobraran otra vez.... no hay problema....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo