AVID cobra dos veces

ManSon
#31 por ManSon el 11/01/2007
MedII @ 11 Ene 2007 - 06:51 PM escribió:
Pues menos mal que no habeis comprado una ICON...


Eso es precisamente lo que me molesta, esta vez no dejo de comer por ello, aunque lo necesito, pero según esto podrían pasar cosas realmente graves si el importe es alto, unos días sin ese dinero te puede acarrear muchos problemas.
En cuanto a lo que dices, maesmaje, si yo lo puedo entender, pero las cosas no son así, somos consumidores no víctimas de sus errores o malas gestiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XaviTP
#32 por XaviTP el 11/01/2007
A mi también me ha pasado. Pero el mismo día que cobraron por segunda vez ya me devolvieron el dinero, es más en los apuntes de mi cuenta está antes la devolución que el cobro repetido. Me da la impresión que es más problema del Banco que de Avid, si hubiese sido Avid no me lo habrían devuelto antes de cobrarlo. Pregunta en tu banco, creo que es más un problema de desincronización en la actualización de los movimientos bancarios que de Avid.
Subir
ManSon
#33 por ManSon el 11/01/2007
Ya pregunté en el banco y nada, ya he conseguido hablar con Avid, les he dado los detalles y me han dicho que cuando lo comprueben me llaman, hay que joderse.
Subir
ManSon
#34 por ManSon el 10/02/2007
Recupero este hilo porque me parece de ley decir que ayer me ingresaron la pasta, después de llamadas a AVID y a Digidesign en Irlanda y con mucha paciencia, porque para cobrar son más rápidos, pero para devolver. . .

Pues eso, que lo sepáis, que tardan pero devuelven.

Un saludo
Subir
Carlos R
#35 por Carlos R el 10/02/2007
Joder como se han columpiado...

Me alegro que te lo hayan devuelto, aunque sea tarde, que no estan los tiempos como para regalar nada, y menos a esta gente.
Subir
ibon
#36 por ibon el 10/02/2007
Hola a todos!!!


A mi m paso lo mismo y el mes siguiente me lo ingresaron en cuenta sin yo hacer nada....

espero k teeeengas suerte


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo