AVID cobra dos veces

ManSon
#16 por ManSon el 11/01/2007
AAS ¿Tuviste que reclamar?, o ¿te lo ingresaron ellos sin más?

granperdedor, claro, ahora lo entiendo, disculpa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 11/01/2007
Pues en principio me puse en contacto con ellos, tras muchas vueltas llame a Digidesign España y creo que ellos me dieron el tlf de AVID o me lo solucionaron, no me acuerdo bien. Es conveniente que les llames, en DigiStore tienes el TLF si no en AVID la web oficial....¡ ;)
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 11/01/2007
OK, Llamaré directamente a Avid, ahora están comiendo, ya os contaré.
Un saludo
Subir
JROM3RO
#19 por JROM3RO el 11/01/2007
perdonad acabo de empezar con el pro tools y no tengo ni idea de usarlo y tengo ahora un teclado midi con la tarjeta dentro y kerria empezar a usarlo con el programa me podriais ayudar??gracias
Subir
ManSon
#20 por ManSon el 11/01/2007
Este no es el hilo más indicado para esta pregunta, y dicho esto, no puedes usar Pro Tools con una tarjeta que no sea de la casa o M-Audio

PD crea un hilo nuevo con tus dudas, ah! bienvenido y un saludo
Subir
JROM3RO
#21 por JROM3RO el 11/01/2007
me e pillado la tarjeta de sonido m-audio ozone,como puedo empezar a usar el teclado midi?porfavorrr ayuda
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 11/01/2007
A mi tambien me ha pasado un par de veces con music store, pero luego te lo vuelven a ingresar.

La primera vez me asuste bastante la vrdad, no me hizo ni p### gracia.
Subir
ManSon
#23 por ManSon el 11/01/2007
Eso me tranquiliza, pero ya les vale, veo que lo hacen a menudo, ¿cuanto te tardaron en ingresar?
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 11/01/2007
Ahora mismo no lo recuerdo, te engañaria. Pero no mas de una semana.
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 11/01/2007
Joder con el Jotita... jajaja

Yo ya he desistido de mandar mails a los de Digidesign. Un par de preguntas que hice por mail me las contestaron a los... TRES MESES !!!!

Increible pero cierto.
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 11/01/2007
Pues para eso, mejor que no contesten hijo mio...
Subir
ManSon
#27 por ManSon el 11/01/2007
Gracias Carlos.

MedII, lo de Digidesign empieza a irritarme, cuando hice alguna otra consulta. . .la que dices

Jotita abre un nuevo tema con tus dudas, pero primero lee algunos hilos para situarte, hay mucho material.

Saludos
Subir
jostalmac
#28 por jostalmac el 11/01/2007
A mi me cobraron la actualizacion al 7.3 y luego me la devolvieron... al cabo de una semana me la volvieron a cobrar...
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 11/01/2007
Pues menos mal que no habeis comprado una ICON...
Subir
maesmaje
#30 por maesmaje el 11/01/2007
A mí me ha pasado lo mismo con muchas compras al extranjero con tarjeta por internet. Hacen una reserva del dinero para dar el ok a la compra, y lo mandan. Al de unos días, lo cobran. Lo que pasa es que tu banco no actualiza los datos con suficiente celeridad, y esa reserva aparece como cobrada y no devuelta mucho tiempo, pero verás como finalmente te lo devuelve. A mí me pasó con musicstore, que hicieron la reserva, y cuando querían cobrarlo decían que no había dinero, y era por esto, que con la reserva habían hecho que figurara en mi cuenta el cobro, y parecía que no estaba. Es un lío del que ellos deben sacarte. El soporte de avid store funciona mejor que su división de desarrollo de software, y solucionan los problemas, no como sus compañeros, que con el core 2 duo en la calle hace más de tres meses, no han hecho una versión compatible de su software aún, y espera a otoño a que la hagan.
Saludos!!

http://www.myspace.com/thegraveyachtclub
http://www.myspace.com/littlefishis4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo