Ayuda acustica!

Joaquín
#1 por Joaquín el 20/05/2014
Muy buenas foreros, escribo aqui para pedir vuestra ayuda... Os cuento:
Hace unos dias por desgracia y mala suerte se me rompio mi guitarra acustica, una epiphone ej200ce, la compre basicamente porque me pareció preciosa, y con el tiempo he de decir que estaba encantadisimo con ella. Despues de romperse y llevarme el disgusto porque la reparacion me cuesta mas que lo que pagué por ella, tengo que comprarme otra y aqui viene el problema... ESTOY PERDIDISIMO!!!! No se por donde tirar, que referencias tener en cuenta para comprar una que me contente tanto o mas que la epiphone y no se vaya a mucho mas precio... Que me recomendais? Por donde tiro? Marcas, tipos.... Que hay de las ovation de gama 300/500€? Acepto y agradezco cualquier consejo porque no tengo ni pajolera idea de en que fijarme... Muchas gracias de antemano y perdon por toda la parrafada jejejeje...
SALUDOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 20/05/2014
Las ovation de esa gama de precios no las recomiendo en absoluto. Parece una obviedad, pero en acústicas y mas con presupuesto ajustado, la mejor solución es ir a tiendas y probar. Hay enormes diferencias ( sorpresas agradable y desagradables incluidas) en acústicas de ese precio. Ni se te ocurra comprar sin probar. En elevtricas el riesgo es mucho menos, en acústicas he visto diferencias notables incluso entre guitarras del mismo modelo. Hay muchas marcas (cort, yamaha, seagull, etc.) que tienen gamas bajas y medias de calidad y otras marcas nada conocidas, incluso de fabricación China, que tienen cosas que suenan muy bien y están bien acabadas.
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 20/05/2014
Muchas gracias por los consejos, investigare sobre las seagull porque no las conocia de nada, e intentare ir alguna tienda porque estoy aislado en el pueblo jejeje. Gracias!!!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 21/05/2014
Leyendo por otros post he investigado sobre las samick, que conocia la marca pero algo sin mas... he encontrado esto por ahí, que opinais?? no he encontrado ningun video sobre ella y la verdad es que no tengo posibilidad de acercarme a probrarla... :/ Saludos!!

http://www.unionmusical.es/exposicion/11667-samick-guitarras-guitarra-acustica-crlo-10-ce-n-0792533688489.html
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 22/05/2014
Yo he probado en el local una Lag y me gustó mucho para su precio. Muy cómoda, muy bien acabada y con muy buen sonido. Yo tengo una Taylor usa, y una alvarez-yairi japonesa, vamos que tengo costumbre de usar acústicas de cierta calidad. Lo que no recuerdo es si era este modelo, si no era esa era muy similar. http://es.euroguitar.com/guitarra/lag/tramontane/t300dce/132916.html para su precio me pareció un muy buen instrumento. Mira en google a ver si hay mas opiniones sobre ellas. Samick tuvo en su día cierto renombre, sobre todo en electricas hollow body, pero nunca he probado una acústica de esa marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo