Ayuda y agradecimiento

RODY-BOY
#1 por RODY-BOY el 22/11/2008
Hola compañeros .... estoy muy contento pues estoy en este foro y espero tener muchos amigos y muchos conocimientos de los compañeros asi mismo aportar un poquito con mi granito de arena.... bueno pues ha trabajado con sonar y cubase pero ya quiero hacer mis grabaciones con pro tolls ...... tengo una interface m-audio delta 44 y quiero instalar el pro tolls le 7.4 saben si este acepta mi interface.... ademas nopuedo instalar el programa pues me pide unas actualisaciones de windows estoy un poquito desesperado pues estoy muy ansioso en trabajar con pro tolls por todo lo bueno que puede hacer uno..... tengo unamaquina 180ghz pero quiero cambiarla alguien me puede decir que maquina o prosesador puedo adquirir par atrabajar sin problemas claro no queiro tener una super maquina pero si no necesario par atrabajar y que no se trab ela maquina ojala y puedan ayudarme y tratare de estar muy pendiente del foro y de todo sustedes muchas gracias y estamos leyendonos
su amigo
rody-boy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 23/11/2008
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... temid=4901
Ahí lo tienes todo muy visual y ordenadito.
Por cierto se escribe "Pro Tools"...
Subir
RODY-BOY
#3 por RODY-BOY el 24/11/2008
gracias todo me quedo claro pero no puedo instalar el programa me pide unas actualisaciones de windows ya segun subi las actualisaciones inicie el pc ...... intento instalar el pro tools y nada me sigue pidiendo actulisaciones criticas para unos peajes de pro tools hay algun enlace donde diga cuales son todo lo que de ve d etener un wuindows par ainstalar el pro tools gracias estoy avansando y entendiendo este complejo programa gracias nuevamente y ojala alguien pueda ayudarme
Subir
enrikeDxC
#4 por enrikeDxC el 24/11/2008
En la guía de iniciación del pro tools te vienes los requerimientos mínimos de sistema que necesitas, mírate si tu pc no es anterior, te lo pide solo con pro a lo mejor es por eso.
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 24/11/2008
Tu tarjeta Delta es totalmente compatible con Pro Tools. Lo que tienes que mirar es si tu chip en la tarjeta madre es compatible. Si es chip es Intel entonces no existira un solo problema. No dices cual Pro Tools quieres instalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo