Ayuda altavoces para equipo

bob_franklin
#1 por bob_franklin el 21/02/2013
Soy nuevo por aqui, me hice la cuenta practicamente aposta para ver si alguien que entienda, porque sinceramente yo no tengo nidea,sobre el tema altavoces, monitores, o autoamplificados, mi equipo es una mesa Akiyama mce4, y dos cdj 400, espero que alguien me pueda ayudar, y me aconseje con su experiencia, los necesito para usarlo simplemente en casa, una habitacion ni grande ni pequeña, y presupuesto hasta 200 euros maximo, si alguien sabe algo espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gearhero
#2 por Gearhero el 21/02/2013
Estoy masomenes en los mismo no si comprarme unos monitores o comprarme un stereo sony o samsung algo asi no se que diferencia puedo tener si al fin de cuentas en ambos se escucha hahahaXD
Subir
bob_franklin
#3 por bob_franklin el 21/02/2013
Yo creo que tirare por comprarme dos altavoces y aparte un ampli, eso si no tengo nidea de marcas modelos etc jaja, pero como tu dices alfinal escucharse se escuchara en todos xd jaja
Subir
Gearhero
#4 por Gearhero el 21/02/2013
Simon,es lo que yo no entiendo almenos para mi los monitores se ve uno mas profecional aparte de que ahorras espacio porque ya vienen amplificados pero bueno.

yo me voy a inclinar a comprarme los Maudio bX5 Aca en mi pais andan en buen precio y son de calidad media
Subir
bob_franklin
#5 por bob_franklin el 21/02/2013
TIenen buena pinta, he visto precio sobre 299$ asique estan bien de precio ami se me iria de precio pero suerte, espero que vaya perfectos y que por supuesto se escuche xd jeje
Subir
Gearhero
#6 por Gearhero el 21/02/2013
tambien estan los alesis m1 usb 520 estan a buen precio y tienen buena pinta chelacos aver que te parecen
Subir
bob_franklin
#7 por bob_franklin el 21/02/2013
Esos se me ajustan mas ami presupuesto la verdad y tiene buena pinta, tendre que seguir mirando y aver si alguien mas me puede aconsejar para facilitarme la compra, de todas formas muchisimas gracias yoslam, ya me diras que tal van los tuyos, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo