Ayuda amigos por favor

knela7
#1 por knela7 el 28/11/2009
Hola amigos les cuento un mi duda. Ahora que he terminado mi carrera de Ingeniero Civil Industrial, quiero dedicarme a lo que siempre me ha gustado, ser Dj y comenzar a hacer música, por lo que en enero me voy a Australia por un año a trabajar en cualquier cosa y el resto del tiempo dedicarme a producir... bueno después de este bla bla...mi duda es que me quiero comprar un laptop y no se si comprar una Apple o un Pc para poder producir.... por lo q he leído Logic lleva un poquito la delantera y para eso se necesita apple.. que es mas cara, es decir, por el mismo dinero puedo comprar un pc mas potente....por lo tanto se paga mucho la marca.... la verdad es que me quiero decidir por uno de estos dos:

APPLE
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Ap ... Id=9375124
Procesador móvil Intel® Core™2 Duo de 2.53GHz; memoria DDR3 SDRAM de 4GB; unidad SuperDrive DL DVD±RW/CD-RW; disco duro de 250GB; cámara web iSight incorporada; Bluetooth; AirPort Extreme

ASSUS
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/As ... Id=9568112
Procesador Intel® Core™2 Duo P8700; memoria DDR2 de 4GB; batería de iones de litio de 9 celdas; unidad DL DVD±RW/CD-RW; pantalla ancha de 16"; disco duro de 640GB; reconocimiento de rostro; cámara web incorporada; Windows 7 Home Premium de 64 bits

Bueno amigos apreciare sus consejos, y si me recomiendan otra laptop bienvenida sera y gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gernav
#2 por gernav el 28/11/2009
mac!
Subir
matriz
#3 por matriz el 28/11/2009
Pc!!! Y Reaper como secuenciador barato y con lo que ahorras
te pillas buenos plugins etc...
Subir
Spootnik
#4 por Spootnik el 28/11/2009
Mac mAc maC MAC mac MAc MaC maC
Subir
quiquemartin
#5 por quiquemartin el 28/11/2009
subforo de homestudio, subforo de homestudio, subforo de homestudio
:birras:
Subir
hanen
#6 por hanen el 29/11/2009
Mac, sin ninguna duda
Subir
mu90r
#7 por mu90r el 29/11/2009
mac :D
Subir
knela7
#8 por knela7 el 29/11/2009
Bueno amigos creo q esta decidido...Mac....les agradesco sus consejos, igualmente la opinion de "matriz" ... Pero creo q lo q necesito es un MAC ya q por lo q veo tienen mucho tiempo es este foro por lo tanto experiencia en esto.... Bueno amigos cualquier deberia ser mi proximo paso para hacer algo de tech-house o electro house...tengo cubase y tendre logic tambien.....comprar un teclado o algo asi????
Saludos y grande Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo